Sits 9J. y 18J. DANPORT HEREEE!!!!!

• 4 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola alma68,

Yo personalmente los juego mezclados (cuando no juego DoNs, que si son muy diferentes).

Como me gustan todas las modalidades, suelo encuadrarlas de la siguiente forma:

SESION TIPO 1: Solo juego DoNs.

SESION TIPO 2: Abro 9 mesas. 3 de 18 jug, 3 de 9 jug y 3 de 6 jug. Suelo compaginarlas bien, ya que no me coindiden las burbujas porque cada tipo de sit tiene un tiempo de duración diferente.

SESION TIPO 3: Abro 9 mesas. 3 de 180 jug, 3 de 90 jug y 3 de 45 jug.

Estas sesiones las voy intercalando, por ejemplo en un día juego dos tipos de sesiones diferentes, también según el ánimo que tenga para jugar cada modalidad, jeje.

Bueno, así es como lo hago yo. Un saludo y suerte.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Habria q ver q opina Danport, pero por lo pronto interesante lo de Kocopoker, a veces suelo hacer algo parecido. Ya que cuando abro solo mesas de 9, y sobrevivo en todas, cuando llegan las burbujas a veces tengo q tirar el o los torneos en donde vengo peor, porq por defenderlos pierdo en los q vengo bien, de la manera q dicen en un buen dia solo afrontarias de a 3 burbujas a la vez y no de a 6 o 10, en donde terminamos tirando mas de una. Por ahi las de 6 y 9 se juntarian pero ya si subimos un poco no.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de javi2332
      Habria q ver q opina Danport, pero por lo pronto interesante lo de Kocopoker, a veces suelo hacer algo parecido. Ya que cuando abro solo mesas de 9, y sobrevivo en todas, cuando llegan las burbujas a veces tengo q tirar el o los torneos en donde vengo peor, porq por defenderlos pierdo en los q vengo bien, de la manera q dicen en un buen dia solo afrontarias de a 3 burbujas a la vez y no de a 6 o 10, en donde terminamos tirando mas de una. Por ahi las de 6 y 9 se juntarian pero ya si subimos un poco no.
      si te pasa eso, te recomiendo que bajes el numero de mesas que jugas, asi podes jugar tu mejor juego...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola alma68

Yo te recomendaría que nos los mezclaras ya que los rangos con los que ir all-in o pagarlo cambian bastante de una modalidad a otra.

De modo general te puedo decir que en los niveles intermedios de ciegas de los SnG de 18 jugadores tenemos que ser mucho más agresivos que en los de 9 jugadores.

Sin embargo en la fase de burbuja de los sng de 9 jugadores (cuando quedan 4 jugadores) hay que ser más agresivo que en las burbujas de los sng de 18 jugadores (cuando quedan 5).

Esto se debe a la diferencia que hay entre ambas estructuras de premios (50/30/20 y 40/30/20/10).

La norma es: cuanto mayor es la diferencia entre el primer premio y el segundo más merece la pena arriesgar por ser primero.

Un saludo.