FR (Hasta NL25) duda iniciando abcpoker

• leovarelacr
      leovarelacr
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 9
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      Hero ($2.06)
      BB ($0.93)
      UTG ($6.65)
      UTG+1 ($5.04)
      UTG+2 ($0.88)
      MP1 ($1.68)
      MP2 ($1.97)
      CO ($0.62)
      BTN ($1)

Dealt to Hero K:spade: T:spade:

UTG calls $0.02, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.02, Hero calls $0.01, BB checks

FLOP ($0.08) Q:spade: T:club: J:spade:

Hero bets $0.06, BB calls $0.06, UTG calls $0.06, BTN folds

TURN ($0.26) Q:spade: T:club: J:spade: 3:heart:

Hero checks, BB bets $0.26, UTG folds, Hero folds

BB wins $0.25

Hola Amigos, Tengo 1 mes de haber empezado a jugar Poker en línea, y me recomendaron jugar ABC Poker, según los videos que he visto por esta página, con la mano que puse arriba, me indica que con una mano de KTs en posición de ciega tengo que botarlas, pero decidí completar mi ciega ya que solo habían limpeado así podía tener la opción para ver el flop en caso de que la ciega grande solo pasara, el caso es que como vieron cuando llego el flop, tenia posibilidad de escalera a dos puntas, posibilidad de color y posibilidad de escalera real, cuando vi tan magnifico flop decidí apostar 2/3 del bote, 2 de los limpers pagaron mi apuesta, y cuando llego el turn al ver que no conecte ninguna de las posibilidades que yo había pensado, decidí solo pasar, pero el limper que tenia al lado me aposto el bote y al ver las estadísticas del jugador que eran las siguientes:

VP$IP=13%
      PFR=2%
      Aggression=1.5(18%)
      WTSD=38%
      hands= 93

decidí FOLDEAR la mano, tengo mis dudas con esta mano, como debía jugar la mano, si tenía que ir, en fin me gustaría que me dijeran que debi haber hecho!! Muchas gracias!!!!
  • 4 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      No veo bien el fold aqui si contamos las outs tienes 9 outs de color y 8 de oesd
      y si en el river no se completara ninguno de los proyectos check fold,por que si sale te llevarias sus 0.60 que le sobra que te da implicitas para pagar los 0.26

con los stats del jugador podia llevar TT o JJ o un AQ,AK,yo aqui hubiera hecho call sin posicion y si pinchamos pues apostamos en el river y si no fold
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Check/push turn. Tenemos 8 millones de outs
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Raise $0.10 preflop.

En ABC Poker se hace call únicamente con pp si tenemos implícitas.

Como te dicen, intentamos ir all-in en el flop que tenemos media baraja que nos vale.

Salu2.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola leovarelacr

Hero fold pre flop en nl2. ;) cuando consigamos nuestra K a veces tendremos un buen kicker, y si pinchamos nuestro T muchas veces saldrán overcards. El proyecto de color sale menos veces de las que pensamos, por lo que te recomiendo un Fold ya que además estamos fuera de posición.

Saludos
      Erick