Dudas HM: Licencias y export hands.

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Wenas a todos, escribo porque tengo un par de dudas que espero me puedan ayudar a resolver.

Sucede que este mes estare en constante movimiento entre mi casa y otro lugar, donde cuento con un pc para instalar el HM y asi jugar desde ambas partes.

Mis dudas son:

1.- Puedo usar la licencia del HM para dos pc`s estacionarios o necesariamente uno debe ser un portatil?

2.- Como se hace para exportar las manos desde un pc al otro, de forma que tenga la misma info en los 2 computadores? Hacer esto es muy complicado, como para hacerlo a diario?

Mi idea no es mover todas las manos, si no las de los ultimos 3 meses que son las que llevo jugando en una sala nueva.

Espero me puedan ayudar con esto.

Muchas gracias, saludos!

ZiR.AcK

PD: Agrego otra duda, por si alguien lo sabe. Puedo usar la licencia del Minimax Mode en dos pc`s???
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Azekas

1. Si puedes usar las dos licencias en PC de escritorio

2. Puedes hacer esto:

original de AGPEBRU

En el Holdem Manager, asegurate que no este importando, luego ve a OPTIONS y haz click en "Database Management", haz click en connect, luego selecciona la base de datos que quieras exportar y haz click en export. (este paso movera todas tus manos a una carpeta del HM, "checa bien la ruta a la carpeta"), copiar todas las manos en una memoria USB y luego importarlas en la otra PC.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
      Si es posible tener el minimax mode en dos PC.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Excelente AGPEBRU, agradezco tu respuesta.

Solo un par de dudas más.

Es posible exportar solo las ultimas x manos?

En esa base de datos tengo muchisimas manos, de las cuales muchas son en otra sala por lo que no me sirven.

Si en el otro pc importo digamos 30k manos y juego 5k mas, al hacer el mismo ejercicio para traerlas a mi pc "master", por decirlo de algun modo, voy a traer 35k manos cuando yo necesito solo las ultimas 5k.

No se si me explico bien, gracias de todos modos.

Slds!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Azekas

Podrias purgar la base de datos si es que quieres eliminar manos.

original de AGPEBRU

Ve a opciones en el HM, luego a Purge Hands.. Seleccionas modalidad: cash o sits, seleccionas el nivel de las manos que quieras borrar.... Si quieres borrar tus manos tambien ten desclickeada la casilla de "Do not delet hands played by"... Selecciona el sitio... Por ultimo selecciona el rango de la fecha de las manos a borrar.

OJO.. esta opcion borrara todas las manos de los villanos tambien

Saludos,
      AGPEBRU
      Saludos,
      AGPEBRU
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Gracias AGPEBRU, el asunto es que yo no quiero purgar manos, sino mover solo algunas.

Ya que me interesa tener todas las manos que he jugado en mi pc normal, pero para el temporal que usare momentaneamente no creo sea necesario tener tantas manos, por eso mi pregunta.

Slds!
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Lo que podrias hacer es primero exportar todas las manos.
      Despues una vez que las expotaste y que te sirve como copia de seguridad, vas al HM y purgas las manos, y una vez purgado, haces una segunda exportacion, que es la que vas a llevar a la 2 pc.-
      Luego importas las manos nuevamente de la primer copia, y asi te vuelve a quedar completa la base de datos