Una crítica a partypoker, no os hagais cuenta ahí!

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      A ver, he recibido este email:

Hace tiempo que no le vemos en PartyPoker.com. Hemos realizado grandes cambios en este tiempo.

Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores y como resultado ahora tenemos fantásticas nuevas mesas, un programa de lealtad más generoso además de torneos mayores y mejores valorados en $10 millonse garantizados cada mes.

¡Mantener la cuenta activa es muy fácil! Solo tiene que conectarse a PartyPoker y jugar 1 mano con comisión y/o participar en cualquier MTT o STT.

Como no ha utilizado su cuenta últimamente* queremos recordarle que tras seis meses de inactividad cargamos un cargo administrativo de 5 euros. El primer cargo se realizará en 15 días.
      Cómo evitarlo: solo tiene que participar con la buy-in desde tan solo 50 centavos y jugar una mano con comisión en nuestras mesas de límite súper bajo.

Pues eso xD , que no os hagais cuenta ahí, son unos ladrones. Y pokerstrategy, no se por que proponeis esta casa principalmente, si es la peor!

Saludos
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Jeje pues eso no tiene mayor importancia, peor fue cuando en medio de la promoción gladiator el año pasado cambiaron el sistema de ganar partypoints a peor, con lo cual no se conseguian ni la mitad de puntos que con el sistema anterior...

A mi me jodieron mucha pasta en ese tema, por eso solo juego en esta sala cuando ellos me dan "dinero gratis", me pienso aprovechar todo lo que pueda de eso, sino tengo bonos que me den cash al momento para jugar no juego...

Un saludo y totalmente de acuerdo de que party es un timo
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola,

Yo tuve ese mismo problema y por tanto cancele mi cuenta en esa sala. Ademas de que quede sin ganas de volver por alla, tras de que no hay buen trafico para FR, no hay buen rakeback, el soft es malillo, vienen y me cobran $5 por no jugar :D .

Saludos
      Diego
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      qeu fuerte me parece macho, esto ya como los bancos 5 dolares por mantenimiento de la cuenta vaya tela, yo estoy jugando por alli ahora pero cuando no me convenga habra que cancelar para uqe no me cobren...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      eso es solo cuando eres unjugador de bajo volumen, seguramente tienen un limite de rake para cobrar eso.

Esto lo digo porque hace mucho tiempo le enseñe a mi novia a jugar poker, se hizo una cuenta en party perdio todo y como al año le llego una carta diciendo que le cobrarian 18 dolares xD . sin embargo ella tenia la opcion de cerrar la cuenta y fue lo que hizo, sin pagar nada obviamente.

Yo me hice la primera cuenta en pp tambien y cuando no juego lo que me mandan son bonos XDDDD asi que ftw en esa sala :p
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Lo más recomendable es que si no vas a jugar, sacas todo tu dinero y cierras la cuenta, así de simple.

Saludos