Multa de trafico ¿Como recurrirla?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola buenas.

Vereis, ayer me llegó una multa de trafico alegando que me salté un semaforo al lado de mi casa a las 9:20 de la mañana.

LO primero, ese semaforo es IMPOSIBLE DE SALTARSELO sin morir en el intento, ya que es la calle mas transitada al ser la carretera de circunvalación de Coslada.

Lo segundo es que nadie me notificó nada, nadie me paró ni me dieron luces ni nada. Es mas, no sabía ni que había "hecho" algo malo hasta ahora.

En la multa no hay ni foto, ni radar ni nada. Simplemente el agente que me vió.

Sobre esas fechas, ese semáforo estuvo apagado varios dias, incluso se cayó encima de un coche por un accidente, y tuvo que rondar esos dias.

Que puedo hacer? Hay alguna posiblidad de ganar el recurso?
      De ser asi, como lo hago? He consultado webs pero te piden contrato de un año de servicio y cosas asi.

Algún consejo? Estoy seguro que no hice esa infracción.

Gracias
  • 3 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Pues consulta con algun abogado , ya que ellos se conocen todos los trucos para este tipo de cosas , siento no poder ayudarte mas .
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      no quiero parecer desagradable, pero ¿por qué no lo preguntas en un foro que se traten esos temas? esto es un foro de poker, no vamos a poder ayudar mucho.

Un saludo
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de molina129
      no quiero parecer desagradable, pero ¿por qué no lo preguntas en un foro que se traten esos temas? esto es un foro de poker, no vamos a poder ayudar mucho.

Un saludo
      Porque este es el subforo para hablar de cualkier cosa menos de poker.
      Porque al ser la mayoria de gente de aqui adulta, en edad de conducir deduzco que habrá mas de uno que haya recurrido alguna multa.

Y porque foros de multas tampoco hay muchos....los que hay estan medio muertos