FR (Hasta NL25) ¿Hasta qué límites puedes ganar sin tracker?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola!

Bueno, es una pregunta que me gustaría saber su respuesta, yo jamás he jugado al poker sin stats, desde el primer día tuve ya mi licencia de PT3 :P

Me preguntaba hasta qué niveles podría uno ser ganador jugando la estrategia bronce de la sección BSS sin estadísticas/tracker , osea, básicamente ABC poker.

Digo el nivel bronce porque en el nivel plata ya usan stats verdad?.

Bueno aver si podeis contestarme, THANKS!
  • 4 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo diria que hasta NL25 tranquilamente
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      NL25 sin stats? y aplicando la BSS del status bronce sin modificar nada de nada?

Eso suena muy facil xDD

Alguien ha jugado más de 20.000 manos y puede corroborarlo?

Thanks
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      La estrategia de nivel bronce es básica y sirve para familiarizarse con el juego. Por supuesto que es ganadora en los microlímites inferiores pero en muy poquito conseguirás el status plata con sólo 100 puntos.

Entonces vas a tener acceso a nuevo material en forma de artículos y videos para jugar ABC póker, ligeramente distinto pero igualmente efectivo.

Jugando ABC póker puedes llegar sin problemas hasta NL25... y no te digo hasta qué nivel podrías jugarlo en vivo para que no bustees tu bank.

Ahora te hago yo la pregunta ¿qué distancia eres capaz de correr sin zapatillas de deporte? Seguramente mucha y en distancias cortas como 50m la ventaja que te sacarán será corta, sin embargo conforme aumenta mayor será la desventaja.

El actual poker en línea tiene la posibilidad de usar ese software y aunque es bueno que aprendas a jugar sin él, en cuanto antes lo utilices más rápidamente sacarás ventaja a su información. Si ves que te acercas a los 1000 puntos de pokerstrategy instala el elephant para familiarizarte con él mientras consigues la licencia definitiva.

Saludos

Una saludo
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Si, pero mi idea es jugar sin stats, sin tracker, no es que sea yo masoca xDD es que estoy haciendo una especie de experimento xDDD.

Yo sería la ultima persona en el mundo que jugaría sin stats, actualmente juego en 12 mesas NL100 SSS y no podría vivir sin mis queridos stats xDD.

Pero la duda es hasta qué limites eres ganador jugando la estrategia de la sección bronce. SOLO LA BRONCE sin stats, sin notas, sin nada ni reads de ningún tipo.

Thanks!!