FR (0.25/0.50) AKs 4bet light Ciegas

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Otra mano que pone realmente tilt y pierdo mucho dinero... Si las estoy jugando mal tengo que corregirlo porque es una perdida total:

Villano 28/13 AF 8 - Hands 113

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($90.40)
      BB ($184)
      UTG ($125)
      UTG+1 ($78.40)
      UTG+2 ($20.15)
      MP1 ($50.75)
      CO ($50)
      BTN ($95.45)

Dealt to Hero A:diamond: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BB raises to $6.50, Hero raises to $16.50, BB calls $10

FLOP ($33) 7:diamond: 6:diamond: 7:spade:

Hero checks, BB bets $17.50, Hero folds

BB wins $31.35
  • 7 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Hola JOANMA!

su 3bet es x4,25 que valiente si hace las 3bet light asi xD puede ser un tell de que lleva algo? :P

parece un villano LAG asiq creo q esa 4bet no deberia de ser light sino por valor , aunque habria q mirar mejor su 3bet en ciegas :P asiq NH!

acostumbras a hacer las 4bet light a mas de 30bbs?? fijate q no hace falta, el villano no tiene implicitas de ningun tipo para solo pagar, su movimiento deberia de ser AI o fold, asi cuando nos paga unas cieguitas q nos ahorramos jeje
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de beixa
      Hola JOANMA!

su 3bet es x4,25 que valiente si hace las 3bet light asi xD puede ser un tell de que lleva algo? :P

parece un villano LAG asiq creo q esa 4bet no deberia de ser light sino por valor , aunque habria q mirar mejor su 3bet en ciegas :P asiq NH!

acostumbras a hacer las 4bet light a mas de 30bbs?? fijate q no hace falta, el villano no tiene implicitas de ningun tipo para solo pagar, su movimiento deberia de ser AI o fold, asi cuando nos paga unas cieguitas q nos ahorramos jeje
      Hola Beixa, mis 4bet lights los hago siempre a x2.5 del 3bet del villano (en este caso obviamente era por valor). PF me iba a ir AI si me metía la caja porque es muy agresivo.

La putada es que solo pague y salga ese flop de mierda !
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      jejeje pos si que es un flop de mierda si :(

lo de los 4bet x2.5 esta bien, pero no crees q uno a 25bbs o el tuyo de 33bbs hacen la misma funcion? si te paga y no pinchas nada 8bbs que nos ahorramos!! ;)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de beixa
      jejeje pos si que es un flop de mierda si :(

lo de los 4bet x2.5 esta bien, pero no crees q uno a 25bbs o el tuyo de 33bbs hacen la misma funcion? si te paga y no pinchas nada 8bbs que nos ahorramos!! ;)
      Cierto, siempre 4bet light a 25bbs !
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola Joanma!

Si defiende mucho ciegas, caja con AK en ciegas!

Sí, es enfermante cuando te hacen call 4bet. X(

No cambies el tamaño de tus 4bets dependiendo de si tenés mano o no.

Saludos!
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Al hacerte call PF el agresor seguis siendo vos y deberias salir metiendo de cara en el flop. Te vas a sorprender las veces que los tiras 8o
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola JOANMA,

No me gusta mucho la idea de ir AI preflop, stack efectivo de 180bb... Pero si es fish, ok, me gusta el sizing del 4bet, estamos OOP, lo dejamos fuera de odds y no quiero ver un call.

Una mierda cuando nos paga, check/fold perfecto, poco FE en ese flop, ademas es bastante caro hacer Cbet en 4bet pot!

Saludos,
      Dante