PokerStrategy una estafa???

• Pachita2010
      Pachita2010
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 3
      Bueno solo quera dejarles la duda, porque la expiriencia que tuve en esta pagina, realmente no me da para pensar otra cosa...

Hace unos dias escribi contandoles que yo habia enviado todos los documentos (Cédula, foto sosteniedo la Cédula (que nose ni porque carajo pedian algo asi, pero bueno, igual la envie) y recibo comprobando mi dirección) y no habia recibido el bono, bueno pues siguiendo sus concejos les escribi a soporte y esta es la respuesta que recibi hoy...

Estimado(a) Pachita2010,

La verdad que me dio mas que rabia, angustia, yo confie en estos señores porque, como les dije conoci a alguien q recibio el bono... Les envie mis documentos, mi cedula, mi direccion, mi firma... TODO!!! para que ahora me salgna con semejante chorro de babas.

Es bastante sospechoso el asunto... y solo quiero dejar este mensaje para que las personas que vengan detras de mi no caigan en esta payasada.

Yo comprobe m identidad, con mi cedula, con fotos, mi direccion con recibos y lo q hicieron estos señores fue excusarse bajo la letra pequeña de unos terminos y condiciones que nadie lee para decirme q no.

Solo me queda por decir, que para mi POKERSTRATEGY es una PAYASADA.
  • 12 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Sera por alguna cosa , no creo que te hayan cogido y dicen.. miraa a este que se joda..
      Algo pasara.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pachita2010

Lamento mucho que no hayas podido recibir el capital inicial, el departamente de seguridad habra encontrado alguna razon para no hacerlo, cuando esto sucede no queda mas por hacer.

Si PokerStrategy fuera una estafa como es que habemos miles y miles de jugadores en todo el mundo que recibimos el capital inicial para jugar?

Lamento las molestias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      estos post ya cansan ¬¬
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Este caso se asemeja bastante a otro que esta teniendo actualmente mucha polemica sobre el sistema de amigos referidos. Al parecer en los terminos y condiciones se reservan integramente el derecho a conceder o negar tanto el capital inicial com el pago por amigos referidos en base a la proteccion de la web ante estafa, o este al menos es el motivo que alegan en el otro caso. La verdad es que es una putada gorda, y mas cuando ni siquiera se dignan a decirte el motivo por el cual se te denega. En el otro caso no lo dicen amparandose en la proteccion de los metodos de seguridad con los que se protejen ante esa estafa ya que si los dijeran se volverian totalmente vulnerables.

Yo te recomendaria que insistieses, al menos en que te digan el porque del rechazo o en un ultimo caso si es por proteccion ante timos o por algun otro motivo.

Si de todas manera quieres iniciarte en el poker y te decides a hacer un ingreso pues puedes afiliarlo a esta pagina como te han sugerido (los recursos de esta comunidad bajo mi punto de vista son excelentes, y comparando con lo que e encontrado en español en la red los mejores que puedas tener), o hacerlo sin afiliarte con pokerstrategy, ya que al hacerlo les estaras dando una parte de la comision que generas y posiblemente esto no te haga ninguna gracia.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de steveelmejor
      estos post ya cansan ¬¬
      bueno, es que si te deniegan el capital pensas que es un timo, pero q se yo, algo no debe haber salido bien para que no lo otorgasen..

esperemos que se solucione
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Una estafa??????? Te pidieron plata???, porque sino no entiendo.
      Debe haber habido algún problema porque yo nunca tuve ningún drama y los datos que te piden son para comprobar tu identidad y además para evitar que se creen cuentas de manera automática, lo cual me parece muy racional habiendo dinero de por medio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Es normal desconfien de pokerstrategy si no se les puede otorgar la bonificacion inicial pero cabe decir es totalmente real y si se les ha denegado el bono por una razon ha sido, un problema en el registro o algo asi.

Yo como muchos antes de ser moderador recibi el capital inicial sin problemas despues de las verificaciones.

Saludos
      Jesus
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Bueno, a mí me da la risa. Lo del capital inicial de pokerstrategy es de las ofertas más famosas que hay en el mundillo de las picas. Y es que no sólo dan el bono en Almendralejo, lo dan desde oriente a occidente en muchos países. No sólo lo dan, sino que a alguno se lo han dado hasta dos y tres veces y puedo dar fé de ello. El multiaccount no sólo lo sufre Full tilt.

Ahora bien, cuando no lo otorgan explican las razones. Porque el bono este no deja de ser una especie de beca y como todas las becas se necesitan requisitos que cumplir. A mí me denegó el bono una vez poker stars (elegí esa plataforma), y no poker strategy porque es la sala la que tiene la última palabra según me explicaron.

Pero estafa no hay ninguna. Vamos a ver si lo he entendido bien: En poker strategy te dan apuntes gratis, ofrecen vídeos gratis, clases de poker gratis, asesoría en los foros gratis, y encima te dan el dinero para que juegues. ¿Y son unos estafadores?, un poco de coherencia, ya no de respeto, con lo que se comenta.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      hay paginas que cobran por enseñar muy famosas sin decir nombres se me vienen a la cabeza 2 y PS ademas de enseñarte sin costo alguno te bankea evidentemente es un negocio que favorece a los 2 pero mas al jugador.es normal que hagn sus pruebas pero si fuera una estafa este foro y el de los demas idiomas estarian vacios.paciencia y viva pokerstrategy(peloteo on) :) :club:
    • VazFlow
      VazFlow
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 17
      Despues de reirme un rato por lo que este amigo dice sobre la GRAN estafa, quisiera saber: (despues de leer los comentarios)

Como se beneficia poker strategy de darnos 50$? Se lleva rakeback o algo asi?
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Por lo que tengo entendido, todas las salas tienen un programa de fidelización y afiliados, igual que lo tiene poker strategy. Porque aquí, no nos olvidemos, los verdaderos beneficiados son las salas. Los que hace dinero a espuertas son las salas. Cuando un jugador de poker juega al poker no le está pagando el ferrari a los profesores de Poker Strategy, se lo está pagando a los accionistas de partygaming.

Pues bien, si una escuela x o un jugador cualquiera le refiere a Full tilt doscientos jugadores que le dejan pasta a Full tilt. La sala está encantada de ceder un pequeño porcentaje del rake que generan esos jugadores o una compensación económica. Pero esto al jugador de poker o al alumno de poker no le perjudica ni directa ni indirectamente porque Full tilt no le va a cobrar más rake del que ya te cobra por bote jugado. Lo cual ya es astronómico si echamos cuentas. Pero el jugador recibe de la escuela ventajas de diversa índole, y ningún perjuicio en contraste con lo que recibiría sin afiliarse a una escuela.

Aquí hay que entender una cosa. Los entrenadores comen, los moderadores también, el tío del servidor igual, los equipos cuestan dinero, es decir, algo sacan, pero esto se paga con la parte que la sala les cede de su rake. Imagínate lo que te cobran las salas entonces.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      la mayoria de las veces son mujeres q saltan con estos problemas... tengo la impresion q son las 2das cuentas de algun user q la creo con nombre de la novia