Me quieren cobrar 5€ por no usar la cuenta?

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      A ver, he recibido este email:

Hace tiempo que no le vemos en PartyPoker.com. Hemos realizado grandes cambios en este tiempo.

Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores y como resultado ahora tenemos fantásticas nuevas mesas, un programa de lealtad más generoso además de torneos mayores y mejores valorados en $10 millonse garantizados cada mes.

¡Mantener la cuenta activa es muy fácil! Solo tiene que conectarse a PartyPoker y jugar 1 mano con comisión y/o participar en cualquier MTT o STT.

Como no ha utilizado su cuenta últimamente* queremos recordarle que tras seis meses de inactividad cargamos un cargo administrativo de 5 euros. El primer cargo se realizará en 15 días.
      Cómo evitarlo: solo tiene que participar con la buy-in desde tan solo 50 centavos y jugar una mano con comisión en nuestras mesas de límite súper bajo.

A ver, esto es una broma? que COÑ* es esta mierd*? una broma verdad? xDDD
  • 12 respuestas
    • LeonardoC
      LeonardoC
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 18
      Que ladrones!!!!! quita toda la palta de ailli y mandales un mensaje diciendoles que no se preocupen q no te van a quitar ni 1 centavo. si es verdad lo que decis yo no pienso jugar mas en esa sala, como te van a cobrar por no usar la cuenta, encima que dejas plata en su poder, te quitan por no jugar. hay que mandarlos a la m**** y que no se aprobechen mas de nosotros

quizas este un poco de mal humor, puede que mi opinion cambie mas adelante
      pero por ahora recomiendo q nadie juege esa sala, pocos usuarios y buy-in altisimos!!!! los don de 5$ rake de 1$!!!!!!!! los de 0.8$ te cobran 0.2$ osea un 25% encima q te roban con los rake te quieren robar plata por no jugar, hermanos no juegen mas esas salas ladronas

perdon si ofendo a alguien tengo mal humor
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola , yo porque tengo aun un capital inicial , que alguien le pase 1$ al pobre para que no le cobren nda.. Si pudiera te lo pasaba.

Son unos HDPP.. pero como te los van a cobrar pidele a alguien 1$
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      Seguro no leiste los terminos y condiciones al crear la cuenta.

imaginaque en lugar de 5 fueran 500.

Hay que leer siempre los terminos y condiciones de las salas.

Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      con jugar 2 manos de NL2 ya esta.. o simplemente con retirar el bank por completo :P
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

La verdad que Party me está alejando cada día más de sus mesas, un alejamiento lento pero imprevisible a la vez, sin tener mucha conciencia sobre ello, poco a poco me van colocando en manos de las salas grandes....
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de ROGOBRO
      Seguro no leiste los terminos y condiciones al crear la cuenta.

imaginaque en lugar de 5 fueran 500.

Hay que leer siempre los terminos y condiciones de las salas.

Saludos!
      Eso no justifica que lo que pretenden hacer sea un robo. No pueden obligarte a utilizar una cuenta y jugar.

Saludos
    • LeonardoC
      LeonardoC
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 18
      bien rainmy es asi de facil, cuando vean que se le van la gente , o cierran la sala o mejoran sus reglas.

pd: no le recomiendo a nadie que elija esta sala para poner sus 50$ inciales, recien en los don de 50 para arriva creo que es normal el rake
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Pero a ver, no tengo dinero ahi, como mucho tendré 0.01$ xD . Esque ni me acuerdo!

No me puede cobrar nada si no tengo dinero!!! xD Que les dén. Nunca mas pienso entrar en la cuenta. Merecido se lo tienen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Piju16
      Pero a ver, no tengo dinero ahi, como mucho tendré 0.01$ xD . Esque ni me acuerdo!

No me puede cobrar nada si no tengo dinero!!! xD Que les dén. Nunca mas pienso entrar en la cuenta. Merecido se lo tienen.
      ah, si no tenes bank no te van a cobrar nada, tranquilo..;)
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Jajajaja xDD eso espero xDDDD

Dentro de 10 años vendrán unos responsables de cobro de PartyPoker a mi puerta:

-Hola, somos de partypoker, usted nos debe 10.000.000€ por no usar su cuenta!!

(espero que por esas fechas eso no sea mas que una caja de mi nivel :P ) xD

XDDDDDDDDD
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Yo no lo veo ni bien ni mal, estan en su derecho.

Recordad que son una sala de poker, no un banco. No estan ahi para almacenar el dinero de la gente, sino que almacenan el de los jugadores.

Si casi todos los bancos hoy en dia cobran cuota de mantenimiento no se porque esto va a ser diferente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Ya hace unas semanas se habia tratado este tema y se llego a varias conclusiones.

1. Si tienes dinero en partypoker te lo cobraran ya que como dicen no es un banco.

2. Si no usas la cuenta puedes solicitar la cierren y no te cobran

3. Si tienes adeudo y despues ingresas solo te descontaran el adeudo que tengan.

Hay que recordar que nosotros aceptamos los terminos y condiciones de la sala, y ahi viene especificado este punto.

Saludos
      Jesus