No puedo entrar al foro de manos ejemplares SH...

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      ...porque ahora soy bronce? ?( . Perdonad por ponerlo aquí, pero ha sido lo más desagradable que he visto desde que me registré en PS. He generado 8000SP desde junio o así, vamos, lo que son miles de dólares en rake, y ahora entro a ver las manos ejemplares de la semana, aprender, y de paso ayudar a los compañeros, y me dice que tengo el acceso restringido. Vale que no pueda ver videos ni artículos, pero "ni hablar"...Bueno, pues nada, repito que siento venir aquí con la pataleta, pero me parece absurda la restricción. Una opinión menos de la que dispondrán el resto de miembros. Sin problemas, las normas son las normas.... Saludos y suerte
  • 40 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SPApoker

Tu status se considera conforme a los putnos generados las ultimas 4 semanas, y a principios de mes es que se cambia si no generaste los suficientes puntos, te dejo este enlace para mas informacion al respecto: » S. POINTS

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Hola AGPEBRU,

gracias, pero no necesito esa información porque la tengo muy clara. Sé como se generan y la vigencia que tienen. Lo que me parece absurdo es la restricción al foro según el estatus. Valga que no me dejen ver prácticamente nada de la estrategia aún después de que PS haya ganado una pasta con mis 8000 puntos generados, pero que no me dejen opinar en un foro lo veo lamentable. Tú no tienes la culpa, pero es una política de empresa nefasta y soy "un cliente" descontento, nada más. Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bueno spa la verdad es que si que lo veo algo injusto también, pero como solucionarlo? Se supone que el material de SH es a partir de plata por lo que también tiene lógica que sus entrens y el las manos estén a partir de ese nivel.

Una opción, la que seguramente harán drizz y otros con cuentas sin trackear, es jugar uno o dos días para generar esos 100 puntos que te dan acceso a esos entrenos.
      Te comprendo y compadezco :(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajajajajaja SPA! a este no le dices nada? te esta tomando por tonto! xD . yo tengo una solucion bonita :D ademas porque brevemente sere yo tambien bronce, y creo que alguno tambien que juega SH, basicamente lo de la evaluacion de manos, no esque me interese mucho, pero algo injusto eso que dices, cuando encima solemos ayudar :D

solucion propuesta, o nos bajan el estatus (o no suben el nuestro, que es lo que tendria que ser :D ), o me parece que vamos a dar trabajo extra a los moderadores, porque a partir de ahora pienso poner aqui todas mis manos para evaluar, voy a infectar este sitio de post :D .

Y bueno,seria gustoso que mis compañeros apoyaran mi propuesta y la compartieran conmido :D

cuantos :D , pero la verdad esque estoy verdaderamente caliente.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Estas caliente? xDDDDDDDDDDDD

Weno si te lias a poner manos aqui, al menos yo te las comento, que ya es bastante mas de lo q hago en el foro de manos ejemplares ^^
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de Drizzfowl
      jajajajajaja SPA! a este no le dices nada? te esta tomando por tonto! xD
      Jaja, pero que mamoncete! como atiza para que le diga algo...pero si me ha dicho nada malo!...

La opción que dice karlos es la lógica, fácil, y la que menos problemas plantea. No me cuesta nada hacer 100SP para ser plata.....pero, ¿de verdad lo necesito y me compensa? como dice drizz, somos de los que ayudamos en el foro. Generalmente contesto más preguntas de las que hago. ¿Le interesa a PS que yo siga posteando lo que he aprendido o no?..Si la respuesta es sí, ¿por qué me limita el acceso? Colaboro a cambio de poco y encima, ¿tengo que generar rake cada mes para hacerlo?...no necesito ser plata, aunque igual me da una tarde por echarme 500 manos en party y hacerlo, pero no me gusta este asunto.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      o que le puse a marciano

[22:20:38] Drizztfowl: nose, a mi personalmente me joderia, que despues de haber "intentado" ayudar a mis compañeros a mejorar su juego (de forma gratuita :D ) y colaborar con pokerstrategy, cogieran y derepente me no me dejaran entrar en la seccion
      [22:20:59] Drizztfowl: ya se que no es nada, pero no es eso marciano, aparte del lio de estar moviento tu capital a una cuenta trakeada etc
      [22:21:18] Drizztfowl: hacer puntos en sof distinto y etc
      [22:22:12] Drizztfowl: es el hecho de que basicamente te tratan como una mierda, o generas dinero o te "jodemos" cuando creo que en mi opinion y de forma egoista, doy mas a los miembros de pokerstrategy que pokerstrategy por mi

tengo otra solucion SPA! vamos a inundar los foros de manos con manos para evaluar, de forma que no den abasto los evaluadores yte tengan que contratar para evaluarlas :D

te gusta la idea? :P
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de karlosibz
      Una opción, la que seguramente harán drizz y otros con cuentas sin trackear, es jugar uno o dos días para generar esos 100 puntos que te dan acceso a esos entrenos.
      depende, si me apetece ir a los de makomar pues si lo haria, y para algun entreno de NL, y me parece perfecto! porque te estan dando algo, en la evaluacion de manos.... basicamente absurdo.

P.D:benido, bonitas vacaciones te acabas de coger xD .
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      :D Venga, un contratito no estaría mal. Joer, lo que has puesto es justo lo que digo yo. Es que para hacer unos puntos ya tengo que empezar a meter capital, cambio de soft, etc. Y total, lo único que me interesa de ser plata es el entrenamiento de makomar. Me gusta mucho ver su estilo, aunque no tenga pensado aplicarlo, de momento. En fin, si son las normas pues las respeto. Pero es que es lo que tú dices, si no generas rake, aquí no eres nadie. Y los puntos que acumulas te los podían resetear cada mes, que aún da más coraje ver que tienes 8000 puntos y los mismos privilegios que un recién llegado.

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola SPA.

Ni los entrenadores ni los moderadores tomamos o somos parte de estas decisiones. Pero si te acuerdas cuando se sepraron los contenidos por modalidad, fue hace más de medio año y desde eso esta puesta la restricción de status.

No digo que lo tengas que soportar ni mucho menos, pero no entiendo el desface de tiempo en hacer el reclamo. Igual no hay necesidad de enojarse ni de tratar de hacer un boicot acá en el foro que realmente nos perjudicaría más que ayudarnos :D ... Puedes hacer tu reclamo pero no veo la necesidad de "enojarse" cuando tratamos de manter siempre el mejor de los ambientes dentro de la comunidad.

El tema de los status como tu bien sabes, es una politica de negocio para pokerstrategy y nadie en absoluto puede hacer nada para cambiarlo. Y las decisiones que se toman al pedir un status para una sección del foro son más que todo para prevenir que haya gente que sin la experiencia necesaria vea contenido más avanzado y trate de imitarlo con los fatídicos resultados que puede conllevar esto, además de la correspondencia de contenido para dicho subforo.

Como bien dice Karloz y tu haces notar, hacer 100SP al mes no representa mucho esfuerzo (manteniendo 20$ en la sala trackeada lo consigues) pero vale, entiendo que de pereza estar jugando "obligado" por mantener un status, sin embargo, esas son las reglas y siempre han sido así (y reglas de mucho más arriba de benny, sara o gustavo :( ).

Por otra parte no me parece justo que digan que la sección de manos ejemplares no les sirve para nada porque al fin y al cabo es la forma más directa de comunicarnos entre nosotros y aprender. Esta bien que ya casi no tienes dudas, pero estoy seguro que explicando el por qué se debería jugar una mano así o asá refuerzas ese conocimiento.

Para finalizar el tochopost quiero que noten que lo mismo pasa en el resto de subforos, es decir, cada subforo tiene una restricción de status dependiendo del nivel que allí se discute por el mismo tema que mensione al principio sobre el conocimiento avanzado y la correspondencia de contenido en la estrategia.

Solo espero que no la tomen contra mi, aunque trabajo para pstrategy estos temas no tienen nada que ver conmigo y no puedo hacer más que notar a los admins este tipo de temas. Y les pido que mantengamos el buen rollo que siempre hemos tenido en esta sección de FL que definitivamente es la más agradable para participar.

Gracias por leerlo todo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jajajaja, marciano amigo! ya te dije que contra ti no tengo nada! eres buena persona :D . pero wow, en nl lo veo bien, xq cambia mucho,pero en limit? que mas da? a ver dime, a quien tengo que quejarme?? que lo comuniquen los de gibraltar, porque sino en mi caso cuando llege a bronde directamente pasare de venir por esta zona del foro.

y no esque digamos que no sirve de nada las evaluaciones, sirven, pero llega un nivel en que basicametne no se evalua la mano,se opina, y cualquier jugador puede tener una buena opinion asique me daria igual ponerla en mi foro, ponerla aqui o donde sea. Es productivo, pero lo que un jugador puede dar a partir de nivel 0.5/1 es mucho mas de lo que puede recibir....

esto es un negocio para pokerstrategy, claro que si,pero de poco le servia si deja que una seccion de pocos jugadores de ahoge, como pasa con del limit sh, ademas, con nuestras manos tambien enseñamos a los demas, no es solo el servicio de que nos las evaluen.

pues eso, a ver, ¿a quien le tengo que escribir un email? al menos para desahogarme, y si me banean, pues bueno, siempre podremos irnos a *** :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Drizzfowl
      pues eso, a ver, ¿a quien le tengo que escribir un email? al menos para desahogarme, y si me banean, pues bueno, siempre podremos irnos... :D
      A esto me refiero. No hay necesidad de amenazar con marcharse ni mucho menos estar tan prevenido como para pensar que te van a bannear solo por comentar tus pensamientos, además en un tema tan poco.... ¿cómo decirlo?... poco trasendental ya que no se esta hablando de una regla que tiene que ser así y esta instaurada por los mandamás alemanes!!. Todo puede dialogarse y de pronto para este caso lo que ustedes comentan sea viable o no, pero no hay razón para estar haciendo ese tipo de comentarios ;)

Yo le voy a comentar a los admins lo que ustedes piensan y esperemos a ver si comentan algo acá, si no, directamente les traigo sus palabras ;)

Espero que tengan la misma paciencia que tienen en las mesas ;)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Hola marciano,

mira, era una sólo una queja. En ningún momento he pensado que moderadores, entrenadores o administradores tuviesen la culpa, pero simplemente me parece injusta esa política de empresa. El que no dijese nada antes es porque simplemente no me había dado cuenta, ya que desde los primeros días en PS alcancé el nivel plata, ya que yo no vine nuevo aquí a jugar 0,02/0,04, sino que llevo ya cerca de un año jugando limit. Lo del boicot es una exageración, yo no he dicho nada de boicotear ni lo pienso. Y supongo que el amigo drizz lo dice de broma, es más, estoy seguro. Ahora, en lo que dice, tiene toda la razón. Más pierde PS restringiendo el acceso porque se queda sin opiniones de alguna gente con más experiencia que la media del foro. Por eso, cada uno se plantea que aporta y que le aporta hacer "el sacrificio" constantemente.

Saludos y buen rollo, que creo que se sacó algo de contexto mi post
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      A mi también me parece injusto que personas que llevan tiempo aquí y que han hecho miles de SP (vamos, que le han reportado mucho beneficio a la web), no puedan acceder al foro de evaluación de manos por bajar de nivel al no tener la cuanta trackeada. Vale que no puedan acceder a los entrenamientos y a los artículos, pero el derecho a ese foro foro debería ser vitalicio a partir de, por poner una cifra, 5000 SP. Así que, marciano, si puedes enviar ese mail para comunicar nuestra queja, te lo agradeceriamos.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El foro español de FL tiene una organización diferente al de los demás foros, sistema INJUSTO claramente.

Un jugado de la comunidad bronce de la comunidad hispana se supone por parte de Pokerstrategy que no juega SH, error.
      Eso no pasa en ningun otro foro, ya que el frances, portugues, ingles, italiano, rumano etc, con buen criterio limitan el status al nivel de ciegas, y no como aqui que lo limitan jugar SH.

Es injusto además porque obliga al usuario a empezar obligatoriamente por FR, que es posible que sea lo mejor, pero eso no significa que haya decenas de jugadores que pasen olimpicamente del FR desde el principio y empiecen a jugar SH desde 2-4c o 10-20c.

Es injusto porque la mayoria de las salas afiliadas tienen mesas de SH de nivel muy bajo (centimnillos) y si las salas permiten esa modalidad PS esta obligada en consecuencia a permitir a sus jugadores obtener los beneficios inherentes a jugar micros SH.

Es injusto porque además de limitar la libertad del personal a elegir desde el principio (que a PS le da igual desde el punto de vista de los beneficios) se produce el agravio comparativo de que te tengas que ir al foro frances o italiano a leer evaluaciones de manos de SH, porque allí puedes ver manos hasta 50-1SH siendo bronce y aqui no.

Eso no tiene sentido señores de Pokerstrategy!!!!! y con un talante constructivo le solicito desde aqui que organicen los status del foro de FL como las demás comunidades.
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Apoyo a SPApoker y Dizzfowl. Todos sabemos que las normas son así, pero no son justas.
      No sé si sirven para algo los strategypoints acumulados, pero ¿no sería lógico que sivieran para consolidar un estatus?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Me gustaron sus comentarios señores. Sobre el último, yo también había pensado en eso. Lo justo sería que al menos hasta cierto nivel, digamos oro, se pudiese acceder de forma indefinida como lo hacen los black member. Por poner un ejemplo, nivel plata para siempre: 7500SP, nivel oro para siempre: 30000 SP. Incluso añadiría todos los niveles por cada x puntos. De esta forma motivarían al personal para hacer SP y de paso matarían dos pájaros de un tiro. 1: beneficio para la empresa mayor, 2: recompensar nuestro esfuerzo y motivarnos a generar rake para PS.

Creo que muy pocos o ningún miembro verían mal este sistema. Ya que los puntos no nos sirven más que para ocupar sitio en la pantalla cuando abrimos la página :D
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Sorprendido me he quedado al ver la violencia de algunas entradas de este hilo. Amenazas, boicots y que tal y cual, cuando lo más sencillo hubiera sido exponer el problema desde el principio y pedir que se busque una solución. Como dice marciano, todo puede dialogarse.

El sistema de estatus no nos permite fijar una cantidad de StrategyPoints de por vida a alcanzarse y a partir de allí dar acceso irrestricto a los foros, pero lo que sí podemos hacer es reestructurar el foro de fixed limit para que nadie se quede fuera.

Este foro ya tiene un buen tiempo y ahora hay muchos más jugadores de esta variante, por lo que una reestructuración por límites vendrá bien, así como mencionó parandabes.

Nos pondremos con nuestros entrenadores y jugadores avanzados a evaluar una nueva división adecuada para este foro.

Un saludo!
      Gustavo
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Uno lo lee de seguido ahora y aprece q acabams de salir de un entreno de Makomar y tenemos disparao el AF, xDDDDDDDDDDDDD.