Hola SPA.
Ni los entrenadores ni los moderadores tomamos o somos parte de estas decisiones. Pero si te acuerdas cuando se sepraron los contenidos por modalidad, fue hace más de medio año y desde eso esta puesta la restricción de status.
No digo que lo tengas que soportar ni mucho menos, pero no entiendo el desface de tiempo en hacer el reclamo. Igual no hay necesidad de enojarse ni de tratar de hacer un boicot acá en el foro que realmente nos perjudicaría más que ayudarnos

... Puedes hacer tu reclamo pero no veo la necesidad de "enojarse" cuando tratamos de manter siempre el mejor de los ambientes dentro de la comunidad.
El tema de los status como tu bien sabes, es una politica de negocio para pokerstrategy y nadie en absoluto puede hacer nada para cambiarlo. Y las decisiones que se toman al pedir un status para una sección del foro son más que todo para prevenir que haya gente que sin la experiencia necesaria vea contenido más avanzado y trate de imitarlo con los fatídicos resultados que puede conllevar esto, además de la correspondencia de contenido para dicho subforo.
Como bien dice Karloz y tu haces notar, hacer 100SP al mes no representa mucho esfuerzo (manteniendo 20$ en la sala trackeada lo consigues) pero vale, entiendo que de pereza estar jugando "obligado" por mantener un status, sin embargo, esas son las reglas y siempre han sido así (y reglas de mucho más arriba de benny, sara o gustavo

).
Por otra parte no me parece justo que digan que la sección de manos ejemplares no les sirve para nada porque al fin y al cabo es la forma más directa de comunicarnos entre nosotros y aprender. Esta bien que ya casi no tienes dudas, pero estoy seguro que explicando el por qué se debería jugar una mano así o asá refuerzas ese conocimiento.
Para finalizar el tochopost quiero que noten que lo mismo pasa en el resto de subforos, es decir, cada subforo tiene una restricción de status dependiendo del nivel que allí se discute por el mismo tema que mensione al principio sobre el conocimiento avanzado y la correspondencia de contenido en la estrategia.
Solo espero que no la tomen contra mi, aunque trabajo para pstrategy estos temas no tienen nada que ver conmigo y no puedo hacer más que notar a los admins este tipo de temas. Y les pido que mantengamos el buen rollo que siempre hemos tenido en esta sección de FL que definitivamente es la más agradable para participar.
Gracias por leerlo todo.