pokertraker3 no me importa pokerstars bien

• helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      Hola. Tengo un problema con la importación de manos de pokerstars a mi base de datos.
      Resulta que e la pestaña de auto import de mi pokertraker 3 en la pantalla de import status me dice que a leído las manos pero en la casilla de hands sale el numero 0. ( como si no hubiera importado nada ).
      Cuando pincho en la pestaña texas holdem, voy a la izquierda donde salen los jugadores y el site. Pues allí solo me salen las manos de boosmedia y ipoker pero no sale nada de pokerstars, ya que importo de 3 sites pero pokerstars no importa bien.
      ¿¿Saben de que va??
      Quizás no este bien configurado IL import de este site? Si pincho de nuevo en import, y voy a pinchar en pokerstras, podré volver a pinchar en preferencias y pokerstars configuración. Una vez aki me salen unas casillas que no se si tengo bien. Pone: preferid skating y abajo hay dos casillas una mas larga que la otra alli tengo puesto: 9 SEAT table y ala de la derecha seat9. Debajo de esto, pone: enable memory grabber i tengo marcada esa casilla.

Haver si con esta información me pueden ayudar. gracias
  • 11 respuestas