Me Congelaron la Cuenta y no me dan bola ahora!!

• decanojp
      decanojp
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 15
      Hace una semana me di cuenta de una falta de fondos en mi cuenta de Stars por eso pedi que la revisaran y constataron que desde otra ip habian entrado a mi cuenta . A los 2 dias mi viejo me avisa que habia jugado en mi cuenta y era por eso que faltaba plata.

igualmente ya me habian congelado la cuenta para detectar el ip donde se habia conectado la otra persona. Hace 1 semana de esto y no me dan bola , no contestan mis emai ni nada .

Que se puede hacer ??

GRs saludos.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola decanojp

No debes preocuparte, Pokerstars toma medidades de precaucion y cierra tu cuenta para evitar que en cualquier momento se puedan volver a conectar.

Por seguridad hacen esto, así que no debes preocuparte y darles tiempo para que ellos puedan revisar todo, solo debes esperar y notificar que aun sigues a la espera por su respuesta.

Si avisaste que fue tu padre que entro a tu cuenta te darán una GRAN advertencia de que solo tú puedes utilizar tu cuenta y que cuides tu clave y nombre de usuario, dispón de al menos 15 días para resolver esto, siempre se toma bastante tiempo llegar a una conclusión.

Saludos,
      Nielzen.
    • decanojp
      decanojp
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 15
      gracias por la pronta respuesta. Y ya me mandaron el email diciendo que solamente yo podia usar mi cuenta.

Habra que esperar no queda otra .

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, era de esperarse este mensaje, ten un poco de paciencia y espera por su resolución. En cualquier caso te diría que tu cuenta te la devolverán tal como antes, pero con una aclaratoria de volver a incurrir en esta falta nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Si tu padre quiere una cuenta, que se haga una, pero nadie, pero NADIE DEBE TOCAR TU CUENTA. Así de simple.

Saludos