Bonos pokerstars

• 11 respuestas
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 15
      Hola!!

Yo cuando entre en pokerstrategy también tenía una cuenta en stars pero al parecer nos va a ser imposible asociar nuestra cuenta ya creada con pokerstratgy.
      Se lo pregunté a los chicos de ayuda y me dijeron que solamente pueden vincularse cuentas de nueva creación...
      Es una lástima porque la verdad que donde yo mas juego es en stars...

Yo he conocido por esta página diferentes salas: Everest poker y 888.com

Mi recomendación desde lo que conozco es la 888.com ya que si eres de los paises aceptados te dan 8 euritos solo por crear una cuenta. (al margen de pokerstrategy) y por lo que he visto, para pokerstrategas existe un bono del primer depósito del 125%. He preguntado en la sala como se reparte el bono y por lo visto, el 50% del importe del primer ingreso es ingresado a tu cuenta automaticamete. El 75% restante nos lo dan cuando hayamos recolectado 700 puntacos.....

En cuanto a Everest poker, no lo recomiendo bajo mi personal punto de vista. El software es bastante inestable bajo mi punto de vista (sobre Win vista) y es algo cutrillo... pero bueno, para gustos los colores.

Suerte!
    • Bordetas
      Bordetas
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 23
      Los 700 puntacos suenan a mucho...pero seria una buena opcion la verdad,a parte de los 8 €de los que te dan al principio.

Es que el bono de 50€ ya lo gaste en su tiempo,hace 1 año o asi,y ahora queria meter algo de dinero propio a ver que tal sale el asunto,cuanto mas % me den mejor la verdad. Entonces me recomiendas 888 no?

muchas gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola Bordetas !,

Para afiliar una sala sala a pokerstrategy debes registrarte con nuestros enlaces y con nuestros códigos de promoción, lamentablemente no podemos hacerlo en cuentas ya creadas.

Te sugiero que le eches un vistazo a la página de nuestros bono por primer depósito cuyo enlace te lo coloco más abajo. Si te decides por una, procura seguir al pie de la letra la guía de descarga.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos...
      Rainmy
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 15
      En lo que conozco si.

La unica pega es que se instala un gestor de banca automatico que solo te deja jugar algunos torneo de microlimites.
      Como solo dan 8 dolares, no aconsejo meterse en msas de cash... porque solo dejan meterse en máximo NL6 y bueno... yo perdi 2 euros con un badbeat asqueroso y me dio cosa... con el poco bank que tenía.

Hay unos torneos que se llaman 888 y son de 40 personas. Las ciegas suben bestialmente cada 3 minutos y empiezas con 888 fichas. El buyin son 80cent + 0.08 cent ... Basicamente estas en push or fold casi casi al empezar.... Es un torneo un poco especial la verdad, pero es el unico que juego alli. Los demás no me gustan, creo que no se saca suficiente rentabilidad...

Si tienes pensao meterle pasta, de lo que conozco ( y desconozco bastante aún) es la sala que más bono te da.

El programilla de gestión de banca creo que lo puedes quitar pasadas unas semanas, aunque seguramente si haces un depósito, te podrían decir como quitarlo.. aunque tampoco está mal del todo.

Suerte!"
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 49
      Creo que la contra de 888 es que los puntos para liberar el bono son muy lentos. Everest poker está bien, en mi opinión, para liberar un bono por primer depósito, aunque el soft no sea de los más lindos; hay buen tráfico y se hacen los puntos summit para liberar el bono durante el tiempo que estás en la mesa. Además, Everest suele regalar bonos mensuales, no siempre, a partir de 50 uss, que para alguien que empieza a construir su bank son muy útiles.
    • Bordetas
      Bordetas
      Bronce
      Que me decis de la sala betfair poker o mansion?es ue por diferentes cosas,tengo ya cuentas en fulltilt,pokerstars y partypoker
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      mansion NOOOOO!!! yo vengo de alli para multitablear es horroroso, y para retirar...aun PEOR jajajaja yo me iria a bet365 si me fuera a ipoker la verdad.
    • Bordetas
      Bordetas
      Bronce
      Dudo en que sala meterme....jajajaj!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Pues yo con Titan poker y Mansion he tenido buena experiencia, la sala pues es la misma en toda la red ipoker, el soporte me parece es bueno aunque siempre es mejor hablar con managers o alguien que tenga mas conocimiento que el personal del chat.

Al retiro es por seguridad que te pidan una identificacion oficial, asi evitan fraudes.

Saludos
      Jesus
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 49
      Betfair el soft masomenos, creo que había un bono de 1000 uss por primer depósito, no importa cuánto deposites, esto confirmalo antes, asegurate bien: en cuanto a tráfico no hay muchos jugadores, pero lo que se comenta por ahí es que son muy malos.
      Mansion, ni idea.
      Bet365 sólo he jugado freerolls.
      En mi opinión, EVerest es una buena opción. También Unibet, buen tráfico, aunque el bono de 100 no es muy fácil liberarlo en low limits.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si Everest esta plagado de fishes, hay pocos buenos, lo que si hay que cazar las horas buenas, este hay mas trafico en horario de la tarde de Europa, lo que si pocos torneos.

Para cash esta bien y si eres BSS mejor.

Saludos
      Jesus