SH short stack, opiniones

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno yo siempre he sido un jugador de sit and go, pero siempre apetece probar cosas nuevas, hasta el momento me metia a cash a entretenerme sin tener mucha idea, y perdiendo poco pero perdiendo.

el caso esque hace unos dias, un amigo super pro, me dijo que estaba probando la short stack en SH, me dijo que era muy rentable y que en nl25 mantuvo 10bb/100 jugando short stack en 30.000 manos, ahora ya esta probando en nl100 y 200 con resultads parecidos, el caso esque me animo.

empece en NL50 entre full tilt y pokerstars ( en full tilt en las mesas de 20 ciegas a 40) los resultados del nl50 son los siguientes.

1000 manos en pokerstars =+69$

1500 manos en full tilt = 126$

viendo que los resultados eran buenos me dije voy a probar en NL100 y los resultados fueron los siguientes.

656 manos en stars = 166$

443 manos en full tilt=25$

total de manos= 3600, total de ganancias= 386$

se que son pocas manos por eso quiero en parte opiniones sobre esta forma de jugar, he de decir que el rakeback va aparte, y que no e hecho un juego perfecto, algun que otro all in mal metido y alguno que otro mal visto.
  • 5 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola zeke,como dices son pocas manos pero yo he jugado sss en fr y creo que esta muy relacionado con los rangos de push y call adecuados a cada situacion que se utilizan en los sits, asi que siendo tu un buen jugador de sits mtt y los sits superturbo creo que se te tiene que dar bien,es cuestion de seguir probando.saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues la verdad es lo que pienso yo, es muy parecido, tienes que ser muy agresivo pre flop y subir con manos menos fuertes y resubir all in mas ante robos pero la verdad si que es bastante parecido, creo que mi fallo en cash era principalmente que no sabia jugar pre flop, pero aqui es facil con top pair sin problemas all in si no lo tienes sin problemas fold :)
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      haste nl100 es facilisimo... partir de nl200 la cosa cambia...y los regulares de las salas grandes se van adaptando.

Sigue probando pero eso sí...tal y como un dia ganas 10 cajas al dia siguiente palmas 20 xD .

Asik kuidado kn el tilt!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Poquísimas manos estimado, y te recuerdo que la SH SSS se juega con raises de 2,5 BB. Es bastante rentable en ambas salas la estrategia, eso sí te recomiendo jugar sólo en Poker Stars porque en FTP estarías jugando algo como MSS que es algo realmente complicado y sólo personas de FL saben llevarlo.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      a mi no me gusto..

tambien me hacia acordar mucho al juego push or fold de S&G y como soy horrible en sits, logicamente sss sh no podia terminar de otra manera xD

jugue en n10 ganando chirolas, subi con la clasica excusa q ''ahi pagan con cualquier cosa.. hay q ir mas arriba donde juegan bien'' :f_mad:

cuando subi a nl25 arranque bien +18 cajas en el primer dia, re feliz, pero una o dos semanas despues varios dias de quedar even y la debacle con 3 dias de infinitos badbeats y tilt me harte y abandone con -0,86bb/100 en 31k hands de nl25.

lo unico q rescate fue ganarme una licensia extra del HM.. (era mas varato comprarla pero tiene mejor sabor si se consigue ''gratis'')

saludetes