Pregunta sobre FTP

• 4 respuestas
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de JordiR67
      Hola a todos , tengo una pregunta sobre el cashout en FTP.

Quantos FTP'S se necesitan para poder retirar el dinero?
      Lo que yo siempre he oido, es que para retirar los 50 dolares iniciales q te da pokerstrategy, tienes que hacer 1000 sp, que no tiene una equivalencia directa con ftp pq estos aveces son x2 o x3 en las "happy houers"
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Exactamente, para poder retirar el dinero de capital inicial debes llegar a los 1K FTP’s.

Saludos,
      Nielzen.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      JAJAJA AJAJAJJAA! Amigos , teneis un grave problema entonces , para el Team de pokerstrategy:

2 de mis referidos los muy Mamones , Han podido retirar dinero de FTP , uno 2 dias despues de recibir el capital inicial , y otro como 4 dias despues , y ninguno de los 2 me llega a 100 ps points.

Uno se ha quedado solo con 10$ en la cuenta y todo lo otro lo ha retirado.

AVISO PORQUE ESTO ES MALO TANTO PARA LOS QUE REFERIMOS A GENTE , COMO PARA POKERSTRATEGY. YA QUE SOLO BUSCAN UN FIN DE RETIRAR DINERO
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por el aviso, la verdad es bastante raro que esto haya ocurrido, de igual manera el capital inicial ya no se otorga mas en FTP, así que no es para preocuparse en este momento.

Saludos,
      Nielzen.