FR (Hasta NL25) AQs vs Fish

• Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      Pues ya hbia tenido varias manos contra el villano que era un 63/18 y un fold a cb de 83%
      y creo ke esta bien jugada por ke yo le ponia que dos figuras o una pp y decidi hacer un check behind en el flop para a ver si en el turn/river le podia inducir al farol y salio bien,que opinais?.
      Ahora que veo la mano con mas tranquilidad deberia de haber subido protegiendome de la escalera ante un villano tan loose?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $2.90
      SB:
      $5.22
      BB:
      $4.29
      UTG1(Hero):
      $2.50
      UTG2:
      $4.17
      MP1:
      $4.15
      MP2:
      $0.52
      MP3:
      $3.19
      CO:
      $1.20

Preflop: Hero is UTG1 with Q, A.
      CO posts deadblind, Hero raises to $0.10, 7 folds, BB calls $0.08.

Flop: ($0.23) A, 8, 9 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.23) 5 (2 players)
      BB bets $0.10, Hero calls $0.10.

River: ($0.43) 3 (2 players)
      BB bets $0.22, Hero raises to $0.66, BB raises to $1.80, Hero raises to $2.30, BB calls $0.50.

Final Pot: $5.03.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(Q A).
      BB shows a flush, eight high(7 4).

Hero wins with a flush, ace high(Q A).
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Rolfy :)

La cbet cuando hemos ligado y encima tenemos un flop mojado tenemos que hacerla siempre, nos interesa irnos AI desde que podamos contra un villano asi y de paso engordar el bote lo mas rapido posible ya que contra este tipo de villanos TPTK son (casi) las nuts. Si se tira a nuestra cbet no pasa nada hemos ganado el bote, pero yo te aconsejaría que metieses en el flop ya que estos villanos suelen pagar mucho fuera de odds y estando el SD ahí podemos aprovechar.

Un saludo!
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      original de 6toViera
      Hola Rolfy :)

La cbet cuando hemos ligado y encima tenemos un flop mojado tenemos que hacerla siempre, nos interesa irnos AI desde que podamos contra un villano asi y de paso engordar el bote lo mas rapido posible ya que contra este tipo de villanos TPTK son (casi) las nuts. Si se tira a nuestra cbet no pasa nada hemos ganado el bote, pero yo te aconsejaría que metieses en el flop ya que estos villanos suelen pagar mucho fuera de odds y estando el SD ahí podemos aprovechar.

Un saludo!
      llevas razon epro aunque parezca mentira uso stats en nl2 y foldeaba un 82% la cb asi que por eso no la hize y espere a cazarlo por ke con ese vpip y le llega la mano foldeada hasta el que esta en la ciega suelen pagar a evr si les sale las dobles o cualquier cosa
      pero entiendo tu planteamiento pero creo que aqui de esta forma se le saca mas $ a la jugada aunque este fuera del ABC
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Rofly,

Con tu TPGK debes hacer Cbet en ese flop siempre frente a un villano, por valor y como protección, a unos $0,17

Aunque hacer call en el turn no es un error, tenemos TPGK+FD a las nuts así que debemos resubir ya que no nos importaría acabar all-in.

Saludos y suerte en las mesas.