Pokerstars en euros o en dólares?

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola de nuevo,

Ya conseguí pasar mi bank de Party hasta PokerStars con Moneybookers. El tema es que ahora mismo tengo en Stars todo el bank en dólares, pero hay posibilidad de cambiarlo a euros. Tengo las siguientes preguntas:

1.- Cambiar todo mi bank de dólares a euros tiene comisión?

2.- Si paso todo mi bank a euros, cada vez que quiera jugar una partida en dólares, PokerStars me cobra comisión por el cambio de moneda hasta la mesa y la vuelta de la mesa hasta el cajero?

En caso de que no haya comisiones por estas operqaciones, creo que es mejor tener el bank en euros, ya que el dolar está más bajo cada día y teniendo el bank en euros sería beneficioso (Además también tengo Moneybookers en euros).

Gracias de antemasno, un saludo.
  • 12 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola Kocopoker !,

1._ No tiene comisión

2._ No te va a cobrar comisión como te dije en el punto 1, pero tu dinero (que pusistes a jugar) se verá sometido al cambio de divisa que exista en ese preciso momento en cada uno de los momentos que hicistes el cambio.

Por tanto, no sería rentable estar cambiando continuamente de divisa nuestro bank. En tu caso particular creo que lo más recomendable es que lo pases a euros porque tienes tu cuenta Moneybookers en esa moneda; ya que MB si te cobra una comisión (+/- 1,8%) cuando quieres depositarle en una moneda diferente a la que la tienes configurada.

Saludos...
      Rainmy
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Creo que si tiene una pequeña comision al pasar de una moneda a otra, yo contacte con el soporte de pokerstas y me dijeron esto:

>> PokerStars siempre se refiere a la tasa base actual del mercado de clientes
      >> medios que provee Reuters:
      >>
      >> http://es.reuters.com/news/currencies
      >>
      >> Se le suma un margen pequeño a la tasa para cubrir nuestros costos y
      >> prevenir el uso de PokerStars para la especulación de cambios de moneda.
      >> Este margen se ha establecido en un 1% actualmente.

Ese 1% es menor al que cobra neteller o moneybookers, asi que yo he añadido a mi cajero la opcion de euros y cuando quiero retirar paso $ a € ( te cobran el 1%) dentro de pokerstars y solicito el retiro de € y me ahorro el 2% que me cobraria neteller.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Pues a mi n me cobran xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Gracias por la información Cantorodao !
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Hola, gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que me estoy liando un poco. A ver si aclaro algo:

1.- El otro día me dijo Jesus que de Moneybookers en euros a Stars en dólares o viceversa no hay comisión. Es eso cierto? Solo cobra Neteller?

2.- Aun que no me cobre nada Moneybookers, me gustaría tener la cuenta de Stars en euros ya que el dolar va cayendo en picado y así me protejo mi bank algo mas. No obstante, segun dice cantorodao, me cobran un 1% por pasar todo mi bank de dolares a euros, pero una vez que tenga el bank en euros me cobran comisión para meter dinero en las mesas de dólares y para pasar los dólares ganados en las mesas a mi cajero de euros?

Si no hay comisión por pasar la divisa a las mesas, no entiendo el motivo de tener dos divisas en Stars, ya que teniendo todo el bank en euros es como mejor estamos.

Gracias de nuevo y perdonad que sea pesado, pero es que me sienta muy mal cuando me cobran comisiones que no esperaba. :D

Un saludo. koco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por las diferentes opiniones yo me iría por lo seguro, en ningún caso este tema de las comisiones se anuncia con claridad, fíjate que a algunos no les carga comisión, a otros si se les cobra, yo mejor te recomendaría contactar a soporte de Pokerstars y que ellos te expliquen este tema.

Aunque por ningún lo he visto, es posible que sea así porque yo uso TODO en una misma moneda, es de pensar que te carguen una comisión por estos cambios de moneda, ellos no van a perder ni 1 centavo en las distintas variaciones o fluctuaciones que se tengan de una moneda a otra.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      No se si cobran por cambiar al entrar o salir a las mesas de dolares si tienes € nunca lo he probado y se lo pregunte en el email y solo me dijo que podria seguir jugando ambas como siempre, pero no me aclaro lo de si te cobran comision.

Por cierto como que el dolar esta cayendo?? no soy ningun experto pero por fin parece que se esta recuperando un poco, esta en los niveles mas altos de los ultimos 8 o 9 meses y a mi enteder en clara tendencia alcista.

YO por ahora lo mantengo en dolares porque creo que va a subir todavia un poco mas, si llega a 1,3 $/€ o asi quizas si que lo pase a euros, pero creo que va a seguir subiendo el dolar.
    • avalonazo
      avalonazo
      Plata
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 92
      Si cobran comision al cambiar a euros o dolares dentro de tu cajero. (el que dice que no, sera por que no tiene un duro y no ve el centimo que le quitan)

Al entrar a las mesas no cobran. Y yo prefiero jugar en € por que da mas RakE.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de avalonazo
      Si cobran comision al cambiar a euros o dolares dentro de tu cajero. (el que dice que no, sera por que no tiene un duro y no ve el centimo que le quitan)

Al entrar a las mesas no cobran. Y yo prefiero jugar en € por que da mas RakE.
      yo tengo kasi 10k$ en stars e hice varias cnversiones y no me cobraron pero weno...
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Pero por que dices que no te cobraron?? miraste la cotizacion en ese momento , hiciste cuentas y salia exacto??

Quiero decir que si lo que quieres decir es que en el historial no pone un cocepto comision x. Pues no no lo poner pero yo mire los € que me direron por 500$ y si era un 1% menos de lo que correspondia a la cotizacion de ese momento.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de cantorodao
      Pero por que dices que no te cobraron?? miraste la cotizacion en ese momento , hiciste cuentas y salia exacto??

Quiero decir que si lo que quieres decir es que en el historial no pone un cocepto comision x. Pues no no lo poner pero yo mire los € que me direron por 500$ y si era un 1% menos de lo que correspondia a la cotizacion de ese momento.
      Si calculé todo con el conversor y no me quitaron ni 1 centimo.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias a todos. Intentaré contactar directamente con PokerStars a ver que me dicen.

Saludos. Koco.