Problemas con PokerStars

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Desde la última actualización no sé que pasa que cada vez que abro el Lobby y abro una mesa, el programa PokerStars.exe me consume entre 100mb y 400mb de memoria, con una media de 300mb todo el rato y así hasta que lo vuelvo a cerrar.

La cosa se vuelve injugable ya que el retardo en las mesas provoca SitOuts y Missclicks.

A alguien más le pasa esto? Alguien sabe porqué puede ser?
  • 3 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Ya lo he solucionado borrando la carpeta raíz en Archivos de Programa, aunque he perdido todas las notas que tenia sobre jugadores (no sé si las podria haber salvado) y todos los Layouts que tenia, a volver a reconfigurar y resizear las mesas para 12,16 y 20 mesas xD .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno que este todo funcionando correctamente, el tema de las notas SI, pudiste haber salvado solo la carpeta donde se almacenan las manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Me pasó algo parecido.

El archivo de notas.xml me ocupaba 300mb. y ademas no guardaba las notas que anotaba. Decidí guardar la carpeta c:\arc. de programa\pokerstars y desinstalar la aplicación de PS. Posteriormente instalé de nuevo el software e importe las notas desde la aplicación de PS, opciones --> gestión de notas de jugadores, importar notas de jugadores adicionales, y seleccionando el antiguo archivo notas.xml

Aparentemente todo está funcionando OK-

Saludos.