FR (0.25/0.50) NL50 KK fold preflop.. my first time

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@ MS: Unknow
      Villan@ CO: 13/9/2.7/27 3bet 1.2 4bet range 2.0 (4) en 600 manos

Puff, que este villan@ me haga ese pedazo de 4bet (jarl) a mi que tendré un 3bet en MP tirando a bajo y que a su vez se lo hago a un UTG, aún siendo MS.. mi intuición me decía lleva AAs o AAo xD

Qué decis, pq la mano luego es la risa... y yo hasta esta mano siempre he sido de los de.. KK fold preflop?? Never ever!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $56.05
      BU:
      $53.00
      SB:
      $52.60
      BB:
      $47.90
      UTG1:
      $17.50
      UTG2:
      $186.55
      MP1:
      $65.55
      MP2(Hero):
      $63.80

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG1 raises to $2.00, 2 folds, Hero raises to $5.50, MP3 folds, CO raises to $19.25, 3 folds, UTG1 calls $15.50(All-In), Hero folds.

Flop: ($43) K, 2, 9 (2 players)

Turn: ($43) T (2 players)

River: ($43) 3 (2 players)

Final Pot: $43.

Danke!!!
  • 6 respuestas
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      NH! No veo mal tu fold PF ante dos villanos que demuestran tanta fuerza.
      Me mato tu intuición AAs o AAo :f_biggrin:
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Yo aquí no creo que me tirase. UTG es un mid stack así que no creo que sea un buen jugador y la subida del CO parece una subida con la que quiera aislarse contra el MS. Si llevase AA, que sentido tendría subir tanto? que suba a 12$ o así y crearía un bote gigante en el flop y no te tiraría de todo tu rango.
      Por como se desarrolla la mano no descarto que alguno de los dos pueda llevar AA, pero también es fácil que lleven manos que dominas (TT-QQ, AQ+). Por cierto, el 3bet me gustaría un poquito más alto, en esta mano no tiene por qué, es un MS que no te puede pagar con parejita en busca de set, se queda commited enseguida y puedes hacer que entre con manos peores, pero por lo general si haces 3bet pequeños te pueden dar algún disgustillo.
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      original de Sargot
      Yo aquí no creo que me tirase. UTG es un mid stack así que no creo que sea un buen jugador y la subida del CO parece una subida con la que quiera aislarse contra el MS. Si llevase AA, que sentido tendría subir tanto? que suba a 12$ o así y crearía un bote gigante en el flop y no te tiraría de todo tu rango.
      Por como se desarrolla la mano no descarto que alguno de los dos pueda llevar AA, pero también es fácil que lleven manos que dominas (TT-QQ, AQ+). Por cierto, el 3bet me gustaría un poquito más alto, en esta mano no tiene por qué, es un MS que no te puede pagar con parejita en busca de set, se queda commited enseguida y puedes hacer que entre con manos peores, pero por lo general si haces 3bet pequeños te pueden dar algún disgustillo.
      Ty Sargot, el 3bet lo hice adrede así por ser MS.. de hecho quería acción pq la mesa estaba llena de fishes y no sabía muy bien cuanto subir... pero se metió uno que no me esperaba.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      Hola krakenxix,

3bet a $6 esta bien, despues es complicado, mi primer pensamiento es shove! Pero no me parece tan malo tu fold, es un nit, no esta comprometido con la mano y mete un 3bet fuerte, es cierto lo que comenta Sargot, pero a veces los villanos suben fuerte con AA tambien.

Para mi, es uno de los pocos lugares, donde puedes foldiar KK preflop. Que 3bet tenes? Si tenes una imagen maniaco o algo, prefiero el AI, pero tambien pienso que la mayoria de las veces tiene AA.

Nice fold ;)

Saludos,
      Dante
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo no me tiro ahí, puede querer aislarse contra el Midlestack con JJ+, AK, y solo perdemos contra AA, aunque sea un nit creo que puede jugar asi con estas manos.
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Dante teng un 3bet de 4,5 en total... es un leak que debo mejorar

Cagónros... tenía AA y el MS tenía TT, así que los dos le hacíamos set :)

Después de esta mano no he tenido tanta intuición y me he comido ya un par de KK vs AA y QQ vs KK de fishes, por supuesto sin pillar el set :f_cry: