mesas finales...

• ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      siempre me quedo afuera de entrar a las mesas finales , muy serca , cada ves que pienso que lo voy a lograr me sacan me siento muy frustrado..
      nose que hacer , que me recomiendan en la ultima fase cuando quedan unos 30 - 40 , yo soy agresivo intentando robar posos y las blinds pero es que sinseramente no se me da ..
  • 10 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola ivanrago:

Te recomiendo visitar nuestra sección de estrategia para MTTs, donde tienes artículos para leer:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/

También puedes ver vídeos. En el buscador puedes poner "MTT" y podrás ver todos los vídeos sobre esta modalidad. Precisamente ayer estrenamos uno Bronce de Weidergold, nuevo productor de vídeos y evaluador de manos de MTT:

http://es.pokerstrategy.com/video/9566

Algo muy importante es que publiques las manos que te generan dificultad en nuestros foros de evaluación. Ahora está Weider como evaluador, y te podrá ayudar a mejorar tu juego en la fase de la burbuja, y también muchos otros jugadores experimentados:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1469

Un saludo
      Gustavo
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      misma situacion, de esos torneos masivos......5000 personas mas o menos, me estoy quedando 20.... x ahi......

pero si te toca QQ en esa instancia, q vas a hacer.......¿o no?
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      exacto delii

siempre me quedo afuera con QQ , JJ , AK son manos desisivas en esas instancias y uno no las puede foldear preflop , eso deside si vas a la mesa final o no , solo falta esa suerte que no estoy teniendo en la ultima instancia
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      original de ivanrago
      solo falta esa suerte que no estoy teniendo en la ultima instancia
      Será esa la respuesta que buscas?
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      es muy probable ¬¬ de hecho estaba en un 6 mil guaranteed recien

de 5000 quedabamos 200 yo entre los 20 primeros utg AA , meto re raise a 5 bb me meten all in el chip leader me lo pense mucho tiempo pero ovbiamente no puedo tirar ases pago muestrra J 10 SUITED ¬¬¬¬¬ Y SACA COLOR ES IMPRESIONANTE.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de ivanrago

de 5000 quedabamos 200 yo entre los 20 primeros utg AA , meto re raise a 5 bb me meten all in el chip leader me lo pense mucho tiempo pero ovbiamente no puedo tirar ases pago muestrra J 10 SUITED ¬¬¬¬¬ Y SACA COLOR ES IMPRESIONANTE.
      de verdad se te paso por la mente foldear AA?
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      original de lonchipoker
      original de ivanrago

de verdad se te paso por la mente foldear AA?
      +1. InstaCall...
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      se que vamos a ganar un 80 % de las veces con AA pero matematicamente queda un 20 % ( se que al que se le cruza foldear AA por la mente )
      NO SABE NADA DE POKER NADA.

pero vamos que estaba muy bien en fichas , pero recapasite y hise ese call

porque no la foldie ?

1ero : son Aces
      2do: para ganar ahy que tomar riesgos
      3ro: no sabria nada de poker si foldeo AA preflop.

pero la verdad si , se me cruso por la mente foldear esa mano cosa que ovbiamente no hise.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Si te planteas foldear AA contra 1 sólo jugador, ahí tienes la respuesta de porqué siempre te quedas a las puertas de las mesas finales.

En un torneo si quieres llegar lejos tienes que jugar agresivo, arriesgar mucho y sobretodo ROBAR SIN MANO cuando las ciegas están altas, si no siempre estarás de ShortStack y vivirás de la suerte en los CoinFlips.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de ivanrago

Yo creo que apretaria FOLD, pero simplemente x la desesperacion de apretar CALL!!!! lo mas rapido y desesperadamente posible.....