Invitaciones a Amigos

• srdonpaco
      srdonpaco
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 3
      Buenos días a todos, hace algún tiempo invité a varios amigos a aprender a jugar al poker con vosotros y uno de ellos ha alcanzado el límite de puntuación (100 puntos) donde me haríais un ingreso de 15 dolares en mi cuenta.

Estoy a la espera de recibir ese ingreso para poder acceder a las salas, ya que tengo 45 dolares y aun no me deja hacer el traspaso a la sala.

Se tardará mucho en recibir esa aportación???

Salu2
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola srdonpaco!

Este dinero se abona en una cuenta en la PORTADA, de ahi lo puedes enviar a una sala de las disponibles (Partypoker, Titan poker y Mansion poker) el minimo para que se pueda transferir es $50.

Saludos
      Jesus
    • srdonpaco
      srdonpaco
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 3
      Gracias por contestar, pero ese apartado ya lo conocía

Yo tengo 45$ y tengo un amigo que ya ha llegado a los 100 puntos, por lo tanto, me deberían de ingresar otros 15$, cosa de momento no ha ocurrido´.

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola srdonpaco

Si aun no se te ha abonado en la cuenta de tu portada es porque aun no se ha actualizado, por lo general toma un par de días que esto pase para luego poder hacer dicha solicitud o pago del dinero de referidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de srdonpaco
      Gracias por contestar, pero ese apartado ya lo conocía

Yo tengo 45$ y tengo un amigo que ya ha llegado a los 100 puntos, por lo tanto, me deberían de ingresar otros 15$, cosa de momento no ha ocurrido´.

Salu2
      Es bastante extraño, yo mandaria un ticket de inmediato, pq normalmente se actualiza antes el pago de referidos q los strateggypoints de por vida que ha hecho tu amigo, tal es el caso que yo alguna vez he obtenido esos 15 dolares cuando a un amigo ponia 95 strategypoints, pq aun no se habian actualizado desde el ultimo dia. A las pocas horas aparecia con mas de 100 sp... obviamente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hay que tener paciencia, si ya se acreditaron los puntos de tu amigo a su cuenta de strategypoints entonces no ha de tardar en que aparescan en tu cuenta, al mismo tiempo apareceran los $15... solo a tener paciencia.

Saludos
      Jesus