Acerca los basicos

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola, creo que los basicos no deberian postear en los foros que todos posteamos. El status minimo para poder poder postear deberia ser bronce.

Entonces, los basicos solo deberian poder postear en ''Hola....'' o ''Tenes problemas.'' y una vez que reciban el capital o depositen y sumen 1 stratey point, podran empezar a postear en las demas secciones.

Me parece coherente mi planteo, muchas veces encontramos a los basicos ensuciando los foros.

saludos
  • 26 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de ditou26
      Hola, creo que los basicos no deberian postear en los foros que todos posteamos. El status minimo para poder poder postear deberia ser bronce.

Entonces, los basicos solo deberian poder postear en ''Hola....'' o ''Tenes problemas.'' y una vez que reciban el capital o depositen y sumen 1 stratey point, podran empezar a postear en las demas secciones.

Me parece coherente mi planteo, muchas veces encontramos a los basicos ensuciando los foros.

saludos
      Hola Ditou:

Los miembros básicos deben cumplir las mismas reglas que cualquier otro miembro, por lo que si alguno las transgrede será advertido y/ o sancionado. No importa su estatus.

Si te refieres a algún caso en particular por favor infórmanos para que podamos revisarlo.

Un saludo
      Gustavo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      en realidad no, porque los basicos son usuarios que no pasaron la verificacion de identidad lo que fuera, por eso no son personas ''legitimas'' por lo tanto ahi va dirigida mi propuesta.
    • LeonardoC
      LeonardoC
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 18
      estoy de acuerdo, por que de esta manera se aseguren q no se creen cuentas para molestar unicamente. +10
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Estaremos pendientes para controlar que no suceda.

Un saludo!
      Gustavo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Me parece logico lo que pide Ditou...que tengan permisos para mirar, pero solo postear en determinados foros
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de ditou26

saludos
      hay jugadores de todos los niveles ensuciando y spameando.esa no es razón para discriminar a los usuarios básicos.
      hay que pagar para poder hablar???
      si hasta veronica dabul se creo una cuenta básica para participar en el foro.
      por que un jugador basico postea una boludez a modo de broma hay que silenciarlos a todos?? eso no tiene ni una logica viejo.
      se supone que este es un foro de participación abierta.que los videos tengan status me lo trago,pero esto que estas pidiendo es a todas luces injusto.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de ditou26
      por eso no son personas ''legitimas'' .
      que porqueria nazi es esta?
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de LeonardoC
      estoy de acuerdo, por que de esta manera se aseguren q no se creen cuentas para molestar unicamente. +10
      estamos pensando en el mismo tipo???
      el famoso HCP? la ultima vez que supe de él estaba en status oro, muy lejos del basico.
      este personaje ha spameado y creado cuentas basicas más que toda la comunidad junta. si hay fuero para él hay fuero para todos.
      ley pareja no es dura.
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      original de ditou26
      en realidad no, porque los basicos son usuarios que no pasaron la verificacion de identidad lo que fuera, por eso no son personas ''legitimas'' por lo tanto ahi va dirigida mi propuesta.
      na que ver po, hay varios usuarios que no son basicos que no postularon bankroll por lo tanto tampoco pasaron la verificacion de identidad a ellos tambien deberias no permitirles el ingreso a los foros?

yo mande lo que me pidieron pero me siguen pidiendo mas informacion y decidi no enviar, depositare cuando tenga visa en full tilt si es que alguna vez tengo (en pokerstars me dejan por transferencia bancaria y no tengo problemas) pero no por eso significa que vengo a ensuciar el foro... aparte que ya tengo varias restricciones...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les pido calma, no quisiera se comenzara a discutir cosas mas fuera de lugar.

En mi opinion me parece es justo que puedan postear en diferentes areas, si ven que alguien (no solo basico) esta ensuciando alguna conversacion de buen gusto, o insulta son libres de avisarnos y asi nosotros podremos tomar acciones, pero hay muchos basicos que aportan a la comunidad.

Saludos
      Jesus
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de lonchipoker
      original de LeonardoC
      estamos pensando en el mismo tipo???
      el famoso HCP? la ultima vez que supe de él estaba en status oro, muy lejos del basico.
      este personaje ha spameado y creado cuentas basicas más que toda la comunidad junta. si hay fuero para él hay fuero para todos.
      ley pareja no es dura.

ESTO ES PARA LONCHI POKER ..

EN QUE TIPO ESTAS PENSANDO ? .. TU PIENSAS ?
      ASI SOY FAMOSO .. SI TENGO EL POST MAS VISITADO DE LA COMUNIDAD MIRA TU .. Y TU DIARIO ?
      AHORA SOY PLATA Y FUI ORO ..
      QUIEN A CREADO CUENTAS ? QUE PRUEBAS TIENES TU .. PARA DECIR ESTO ? QUE E SPAMEADO ? PARA QUE SEPAS YO RARA VEZ SALGO DE MI DIARIO .. MUY POCAS VECES POSTEO EN OTRO LADO TODO MI MATERIAL LO CENTRO AHI .. ENTENDISTE ? DEBE HABER VARIOS POST COMO ESTE DESPRESTIGIENDOME .. PERO SOLO VI ESTE .. LA PROXIMA VEZ .. EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO .. VA Y ME LO DICE EN MI POST .. TU LO QUE NECESITAS ES ALGO DURO Y NO ALGO PAREJO ..
      TODO LO QUE HAS DICHO SON TODAS ESTUPIDECES ..
      ANTES DE DIFAMARME LAVATE LA BOCA CON AYUDIN ENTENDISTE ?
      ESTO ES EL COLMO !!!!!!!

LONCHI POEKR ITALPARK .. SI TIENES ENVIDIA CREATE UNA IDENTIDAD PROPIA .. NO TE CUELGUES DE LA MIA .. Y SI TIENES ALGO QUE DECIR .. DIRECTAMENTE VE HACIA MI DIARIO .. QUE YA TEL O HAS LEIDO TODO .. Y PRESENTA LAS PRUEBAS QUE TENGO USUARIOS BASICOS Y SPAMEO .. ENTENDISTE ? LISTO :evil:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de lonchipoker
      original de ditou26
      por eso no son personas ''legitimas'' .
      que porqueria nazi es esta?

Y AHORA TE METES CON DITOU Y LO VAS A CULPAR DE QUE ES NAZI Y QUE MATO A 100.000 JUDIOS .. LA VERDAD ERES UN BUSCA PLEITOS .. LO UNICO QUE BUSCAS ES ARMAR ALBOROTOS .. NO TIENES NI DIARIO .. POR QUE LO BUSQUE PARA SEGUIRLA AHI ..NO TE METAS NI CON DITOU NI CONMIGO .. NI CON GERMAXI .. BUSCA PELEA EN OTRA COMUNIDAD ..LA COMUNIDAD DE LOS TUPERWARE ... PARA CULPAR ALGUIEN HAY QUE TENER PRUEBAS .. Y TU LO UNICO QUE TIENES EN LA CABEZA ES EL PAJARITO DE HOMERO !!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Les pido calma, no quisiera se comenzara a discutir cosas mas fuera de lugar.

En mi opinion me parece es justo que puedan postear en diferentes areas, si ven que alguien (no solo basico) esta ensuciando alguna conversacion de buen gusto, o insulta son libres de avisarnos y asi nosotros podremos tomar acciones, pero hay muchos basicos que aportan a la comunidad.

Saludos
      Jesus
      MIRA JESUS .. A MI NO ME GUSTA QUE GENTE CULPE SIN PRUEBAS .. TANTO DE CREACION DE USUARIOS .. SPAMEO UY SER NAZI .. QUE ESO SI ES GRAVE .. QUIEN ES ESTA PERSONA ? ES UN ALBOROTADOR .. COMO VERAZ YO NUNCA INICIO UN DISCUCION NI BUSCO PELEA SOLO DEFIENDO MI NOMBRE .. Y ACA ESTA PERSONA ME ESTA INSULTANDO .. COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO OTROS Y SE ESTRELLARON .. NADA MAS QUE DECIR ..Y ENCIMA DECIS QUE YO ENSUCIO .. ENTONCES QUE LAS CASI 2000 VISITAS DIARIAS DE MI DIARIO SON TODOS INDIGENTES BASUREROS LOS QUE LO VISITAN .. TIENES SPAMEADO EL ZAPALLO LONCHI POKER
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      oye charlatán.no tengo tiempo para andar reuniendo pruebas ese no es mi trabajo.
      y yo claro que pienso, pero pienso distinto que tú por que soy distinto que tú.
      si conocieras el significado de la palabra distinto tendrias más tolerancia.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      porque van a prohibir postear a los basico??? que tienen de malo si e visto post estupidos de todos los estatus (incluyendo a este) el ser basico no significa que van a descentralizar el tema pricipal...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de lonchipoker
      oye charlatán.no tengo tiempo para andar reuniendo pruebas ese no es mi trabajo.
      y yo claro que pienso, pero pienso distinto que tú por que soy distinto que tú.
      si conocieras el significado de la palabra distinto tendrias más tolerancia.
      OYE LONCHIPOKER ITALPARK .. DECIDI LLAMARTE ASI POR QUE ERES UN PARQUE DIVERSIONES FANTASMA .. SI NO TIENES TIEMPO .. ENTONCES NO LEAS LO QUE ESCRIBO .. Y NO LO PIERDAS CON ESTAS COSAS .. SI NO TIENES PRUEBAS CIERRA LA BOCOTA .. Y SI NO HAY PRUEBAS ES POR QUE NO EXISTEN .. O QUE ESTAS DICIENDO QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO ? ME HACE ACORDAS A ALGUIEN :rolleyes: .. NO PIENSES TANTO QUE SE TE QUEMARA EL CEREBRO .. ESO NO ES PENSAR ES CULPAR Y AGREDIR SIN PRUEBAS .. BAJATE LA WIKIPEDIA .. TU LLAMAS NAZI A UNA PERSONA QUE DIO SU OPIONION COMO DITOU .. ERES UN REAL FAKE BANANER .. ERES UNA BOMBILLA DE 40 WATS QUE YA NO SIRVE ... ERES UNA DE LAS TANTAS CHAPITAS DE COCA COLA QUE DICEN GRACIAS POR PARTICIPAR ..MAMOTRETO TENGO CIERTO TOLERANCIA HASTA CIERTO PUNTO .. TU EL UNICO SIGNIFICADO DE PALABRAS QUE CONOCES Y CONOCERAS ES '' SILENCIO '' Y CHITO LA BOCA E DICHO ..SI LA QUERES SEGUIR ANDA A MI DIARIO Y UN DIA VAMOS AL GIMNASIO DE CHALY BOX Y HACEMOS 7 ROUND AL BOXEO
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de joaquinito20
      porque van a prohibir postear a los basico??? que tienen de malo si e visto post estupidos de todos los estatus (incluyendo a este) el ser basico no significa que van a descentralizar el tema pricipal...
      EN MI OPINION LA IDEA DE RESTRINGIR EN ALGO A LOS USUARIOS NUEVOS NO ESTA MAL .. PERO NO SE EN QUE RESTRINGIR .. EL FORO TIENE SECCIONES .. CREO QUE MI DIARIO TENDRIA QUE ESTAR EN SMALL TALK .. VOY A REVERLO .. :D
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      dejate de vender humo payaso.
      de las 80 paginas ed tu blog la mitad son mentiras y la otra mitad son inventos tuyos. no me paso por tu diario por que no te creo nada.
      ya dejate de insistir con eso de visita mi diario.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito

.. TU LLAMAS NAZI A UNA PERSONA QUE DIO SU OPIONION COMO DITOU
      bueno me excedi un poco con el termino, pero pedir la eliminación de ciertos individuos ilegitimos como lo sugirió tu gran amigo ditou me suena bastante mal.la discriminación y segregación son cosas que me irritan mucho.
      el solicitó el bloqueo de ciertos jugadores y yo me opuse, que tiene de extraño eso?
      esperabas que todo el mundo te dijera si , sabes que tienes toda al razón. vamos a bloquearlos?.
      a mi no me parece correcto y estoy defendiendo una postura que considero justa.
    • 1
    • 2