Bonificación rusk poker

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Esto recibió mi hermano:

Estimado ........

Te estamos brindando $200 de bonificación para probar la última innovación de Full Tilt Poker: Rush Poker*. Una forma completamente nueva de jugar; Rush Poker* es el juego de póker más rápido del mundo.

Rush Poker * está diseñado para minimizar el tiempo de espera entre las manos y mantenerte en la acción. Te unirás a un gran grupo de jugadores y te enfrentarás a una mesa diferente de oponentes cada mano que juegues. Cuando te retiras de la mano, serás movido a una nueva mesa para tu próxima mano.

Aquí está lo que necesitas saber para ganar tu bonificación:

Para conseguirla, simplemente gana Puntos Full Tilt participando de los juegos por dinero real de Rush Poker* desde ahora y hasta las 23:59ET del martes 9 de febrero
      Tu bonificación se te adjudicará a una tasa de $0.05 por Punto Full Tilt ganado en los juegos de Rush Poker*
      Gana tanto como puedas y tu dinero será pagado a tu cuenta de jugador el miércoles, 10 de febrero
      Lleva un registro de tu estado en la Caja de tu lobby del juego de Full Tilt Poker, presionando en el cuadro de Mis Promociones y, a continuación el enlace Bonificación Rush Poker*.Mira el video introductorio de Rush Poker* aquí.

Y a mi que juego e nforma continua desde que comenzó NADA, acabo de mandar un correo a fulltilt, si no me dan el bono dejo la sala.
      ¿Alguien lo recibió?
  • 14 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      :O tendre qe revisar mi correo
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      na, solo se lo mandan a los mas gamblers jajaja :f_biggrin:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      romi: ¿Y si lo mirás desde otro punto de vista?

1º) Es razonable que, enfocados en la promoción de un producto, la/s bonificacion/es se focalicen en aquellos que aún no participan en esa modalidad de juego. Tratan de conseguir jugadores "nuevos" para ese juego.

2º) El bono en cuestión ($ 200) tampoco es que te "salva la vida".

3º) ¿No crees que estos "nuevos" jugadores (que no tienen tu conocimiento sobre el rush) favorecerán tus ganancias?

Pensalo..... ;)
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      0,05 x punto fulltilt = 35% de rake , fulltilt te da 27% creo de rake osea no es nada demasiado sorprendente, ya que lo que sacas de bono no te lo dan de rake, y a eso sumale a que tenes que jugar rush poker, que si te dan el bono es por q no te intereso, y no voy a jugar a algo q no me gusta por 8% de rake = esta bien por intertarlo seguros q a muchos pescan y les llaman la atencion, ojo ese es mi punto de vista, y seguro q hay muchos q valoran mas un 8% d rake o ven eso como una oportunidad para juagr al rush ya que no se atrevian, bueno suerte y q le saque el jugo al bono
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      500 me ofrecen a mí!

We’re giving you a $500 bonus to try out Full Tilt Poker’s latest innovation: <a href="http://emailclicks.fulltiltpoker.com:80/track?type=click&enid=bWFpbGluZ2lkPTU2NjYzMiZtZXNzYWdlaWQ9NTEwMzImZGF0YWJhc2VpZD01
      NDUwMCZzZXJpYWw9MTIzMzI0NzI5NCZlbWFpbGlkPXRhbmZyaTA3QGdtYWlsLmNv
      bSZ1c2VyaWQ9UC0tODYyMTEwMC0tMDAwMDI1NjY1LS0wMDAwMDA2MDAmZXh0c
      mE9JiYm&&&2003&&&http://fulltiltpoker.com/rush-poker?utm_id=RUSHPOKER" target="_blank">Rush Poker*[/url]. A completely new way to play; Rush Poker* is the world’s fastest poker game.

que se los metan por donde les quepan xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Cristina, creo que es algo así como el 55%...¿Cómo llegás a esa cuenta?
      Aunque creo que la palabra precisa de Nico es valedera, yo soy reg. de rush, o sea, que si me lo dieran, sería dinero por hacer lo que hago: Jugar, y 4000 puntos los hago en 3 días.
      Y bue, espero que saque alguna promo pronto Fulltiltfish.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      asi hice la cuenta quizas esta mal:
      1 dolar = a 7 puntos no?
      x cada punto te dan 0,05$
      osea q x 7 puntos te dan : 7 x 0,05 = 0,35$
      osea cada 7 puntos = a 1$ te dan 0,35$ osea 35%

lo comun es q te den cada 1$ 0,27$, pero en este caso te piden que juegues rush, y el bono este te va cancelando el rakeback q te dan todas las semanas, y segun tengo entendido si sos jugador regular de rush no te van a dar el bono, se lo dan a los q no lo juegan. x eso no me causa ningun interes a mi esta oferta. si sos regular de rush y te lo dan al bono biene muy bien pero sino no tiene importancia. osea si se los dan a los regulares de rush sacaran 0.8$ por cada 10$ de rake que dejen creo( de ventaja con el rakeback comun, total de 3,5$) pero sino no creo q nadie a quien no le interese el rush y se de cuenta de que esta oferta no es tan wow no lo jugara, pero repito es mi opinion y hay muchos factores, como las personas q no se animaban a jugar al rush seguro con este bono lso convencen, x lo menos si yo dudara de jugar rush y me dieran un bono aunque sea de un 8 9 % mas lo probaria. bueno suerte y nos vemos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      porque yo no tengo un bono :(
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      bueno creo q es facil,(a mi parecer es asi) el bono se los dan a los q no juegan/ jugaron rush, para que lo jueguen y dejen mas dinero en la sala, a los q ya juegaron/ juegan rush, me parece q no se los dan, por q solo perderian dinero dandoles un bono.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Puteada al soporte sale ya !!! ..o me lo dan o dejo esta mierda de rush , desde que volvi de vacaciones les doy de 200 a 300 $$ de rake al dia y no me van a dar el puto bonito :evil: :evil: :evil: .

na, solo se lo mandan a los mas gamblers jajaja fish :f_biggrin:

Yo deberia tener 500 $ de bono.
    • picmania
      picmania
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 30
      es ovbio me parece los que jugaron al rush o juegan de forma constante no le piensan dar el bono porque saben que en 10 minutos ya lo sacan...

se los deben dar a los que no han probado el rush, son tan ratas que hacen eso...
    • cra2588
      cra2588
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 4
      hola, a mi me mandaron el correo tambien pero no veo nada en el cajero, donde aparece o como es que es?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo solo juego rush desde hace un par de semanas y tampoco me han dado nada... pero bueno no me quejo el subidon de rakeback ya me tiene contento :f_biggrin:
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      A mi ni me lo dieron tampoco jugaría, pero vamos, que no me lo han dado. Que le den a FullTilt :)