AKo

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      En esta mano, podría haber hecho cap turn y river? En ese momento me dio miedo que llevara QT y se completara escalera, o quizá JJ, también podría ganarme con KK y AA pero lo veía improbable porque tenia yo un A y un K.
      No se, igual demasiado arriesgado?

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $4,55
      Hero:
      $3,85

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , A:heart:
      2 folds, CO raises, Hero 3-bets, 2 folds, CO calls.

Flop: (7,50 SB) J:spade: , A:club: , K:spade: (2 players)
      CO bets, Hero raises, CO calls.

Turn: (5,75 BB) 6:club: (2 players)
      CO bets, Hero raises, CO 3-bets, Hero calls.

River: (11,75 BB) 6:diamond: (2 players)
      CO bets, Hero calls.

Final Pot: 13,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kd Ah)
      CO shows dos pares, reyes y seises (Kc Qc)

Hero wins with dos pares, ases y reyes (Kd Ah)
  • 5 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo esta mano la hubiese jugado call/flop raise/cap turn y en el river, si apuesta call y si pasa bet/call. No tengas miedo por si lleva QT o JJ+, porque si lleva la primera es muy mala suerte (esto es póker), y JJ+ es improbable porque hubiese capeado preflop. Yo creo que capear el turn con dobles máximas es casi una obligación para no perder valor de muchisimas manos peores.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Es verdad viendolo ahora, si me gusta también call flop raise turn. Aunque la jugué asi para proteger posibles escaleras si tiene un 10 o una Q y para que pagara extra por su proyecto de color. El cap turn lo decía porque al salir un 6 no se completa ninguna de estas dos cosas.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de radu107
      Aunque la jugué asi para proteger posibles escaleras si tiene un 10 o una Q y para que pagara extra por su proyecto de color.
      Si apuesta de cara en el flop con un proyecto, por mucho que subas (recuerda, esto es limit :) ) ) no lo vas a echar (y más si es de color), así que mejor esperar a hacérselo pagar bien en el turn.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo mismo que ska :D
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de SkaBron
      Yo esta mano la hubiese jugado call/flop raise/cap turn y en el river, si apuesta call y si pasa bet/call. No tengas miedo por si lleva QT o JJ+, porque si lleva la primera es muy mala suerte (esto es póker), y JJ+ es improbable porque hubiese capeado preflop. Yo creo que capear el turn con dobles máximas es casi una obligación para no perder valor de muchisimas manos peores.
      +1, totalmente de acuerdo :)