Perdedor Nato ????

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bue tube pensando y viendo el total de manos que llevo jugadas en NL5 como BSS......siguiendo al pie de la letra la ABC poker , el rango de samy claro....y veo que son unas 38.276 manos jugadas , y tengo una perdida de 10 cajas del nivel , osea $50- en NL5 , la verdad es muy raro todo , como se siente siento que no puedo , que no avanzo y cuando avando por ejemplo gano 2 cajas en una sesion , las vuelvo a perder... y sigo bajando siempre bajando

No se por que sera intente de todo bajando la cantidad de mesa , concentrandome totalmente , cerrando todas las cosas y estar solamente concentrado en el poker y igual sigo perdiendo..

Pero pierdo de manera muy fea se me burla en la cara directamente la suerte , siempre que llevo premiun la mesa foldea , y cuando me pagan me pago algun FISH con JJ , KQ , TT y luego en el juego post-flop le sale su juego sera el set , o algo por el estilo , es raro...

Yo pienso en que como genere mucho dinero de $2 a $180 en 1 mes , ahora la varianza me afecta , o siempre pienso algo por el estilo...pero siempre es lo mismo

Me molesta ver que jugando exactamente como dice la estrategia y esperando las ganancias no se den , tambien comprendo que pueda ser un DOWN pero ya son casi 40 K de manos , y no se durara tanto....

Tambien vi post de miembros damiantes ya que tienen muchisimas manos en varianza NEGATIVA , sera una 50K o 60K de manos..

Bueno , mientras tanto seguire jugando durante mucho tiempo mas , y tal vez en un futuro me cambie a Sit&Go o MTT...

Saludos.-
  • 4 respuestas
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      Hola imagna, a mi me paso algo por el estilo, creo que deberias intentar poner notitas a to dios y leer a los rivales y olvidarte de calls innecesarios o si hacen reraise por mucho que tengas una mano buena aun asi podrias ir por detras. Leo tu post y eske a mi me pasaba lo mismo los putos fish con JQ vs AA y sacandome poker de J sets y demas. bueno espero ke te valla bien, se paciente y suerte en las mesas!!!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de GoSuP
      Hola imagna, a mi me paso algo por el estilo, creo que deberias intentar poner notitas a to dios y leer a los rivales y olvidarte de calls innecesarios o si hacen reraise por mucho que tengas una mano buena aun asi podrias ir por detras. Leo tu post y eske a mi me pasaba lo mismo los putos fish con JQ vs AA y sacandome poker de J sets y demas. bueno espero ke te valla bien, se paciente y suerte en las mesas!!!
      Tienes razon , yo no hago calls siempre abro o resubo , pero aveces me confio mucho en una mano que tal vez pueda ir por detras por ejemplo me pasa que me confio con AK , y siempre me joden con AA , o KK que llevan...

Seguramente es que estaba acostumbrado a que en la SSS con AK , siempre se intentaba terminar ALL-in y ahora que lo ves como BSS que es mas dinero en juego tal vez hay que tomar mas prevencion..
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Siento que el destino no quiere que juegue poker, siempre en los momentos claves la varianza me clava :D

Aggggggg que mal me siento (?)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Te recomiendo que pongas stats, porque puede que esté jugando el rango de manos de ABC Poker al pie de la letra y que pierdas...Como??? Errores postflop que son los más comunes en los jugadores BSS. Si pones stats tal vez podamos ayudarte a encontrar y pulir algún leak

Saludos

Diego