De Plata a Bronze o.o

• 6 respuestas
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      tu problema posiblemente es que el estatus se otorga considerando los SP hechos en las ultimas 4 semanas, no contando los totales.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.703
      Hola marvelus359 !,

Tu nivel (estatus) lo obtienes con los puntos strategy que has obtenido en las últimas 4 semanas. Una vez que obtienes un determinado estatus lo mantienes por el resto del mes. Solamente pierdes tu estatus al principio de cada mes.

Te dejo un enlace con la página informativa al respecto:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos...
      Rainmy
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 49
      OK.. gracias y pues que lastima... :s_cry:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.703
      a tu orden, y cualquier otra duda o inquietud no dudes en consultarnos.

Saludos...
      Rainmy
    • qAKzo
      qAKzo
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 3
      Pues, entiendo que se otorge con las cuatro últimas semanas, pero ¿que sentido tiene degradar a la gente de status? Ahora me hace muchísima falta una tabla para la estrategia de Freerolls de multimesa, y no puedo acceder por no ser plata. 20minutos antes de un torneo me gusta repasar teoría, y contaba con ella. ¿Qué se consigue quitandole material a la gente que ha conseguido el status para acceder a él? Porque sinceramente, después de un rato pensando, no lo entiendo. En 25minutos empieza el torneo .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola qAKzo!

Esto es un sistema de recompenzas por lo que se requiere que tu mantengas cierta cantidad de tiempo jugado y como recompenza te damos mas contenido, videos, etc etc, para poder seguir sacando nuevo contenido se necesita que nosotros los jugadores estemos en las mesas.

Recuerden si Pokerstrategy gana, los usuarios ganamos ya que obtenemos mas contenido, si se mantuviera el status como esta simplemente muchos podrian dejar de jugar y no se podria sacar mas contenido.

todo esto es un circulo.

Saludos
      Jesus