siete777 coaching para miembros platinos

• 6 respuestas
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Halo_Mietku ($100)
      UTG+1 natisfinest ($101.50)
      MP Drunkenp1mp ($112.20)
      CO uptownslim ($95.50)
      BTN MatteyA28 ($102.45)
      SB Hero ($107.35)
      BB zakw619 ($112.55)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is SB K:heart: K:spade:
      1 fold, natisfinest raises to $3, 3 folds, Hero raises to $10, 1 fold, natisfinest calls $7

Flop: Q:heart: 6:spade: 2:club: ($21, 2 players)
      Hero bets $12,natisfinest calls $12

Turn: J:spade: ($45, 2 players)
      Hero checks, natisfinest bets $20, Hero calls $20

River: 9:spade: ($85, 2 players)
      Hero checks, natisfinest goes all-in $59.50, Hero calls $59.50

Final Pot: $204
      Hero shows a pair of Kings
      K:heart: K:spade:
      natisfinest shows a pair of Aces
      A:heart: A:club:

natisfinest wins $201 (net +$99.50)

Hero lost $101.50
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      nice coach, la vdd q me gustan estos entrenamientos, aunq voy a echar de menos los live.

Lo bueno de estos es q se profundizan mucho mas en las manos de lo q se puede hacer en vivo.
    • pokaes
      pokaes
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 13
      Buen entreno, veo bien ir alternando1-2 entrenos de live session con 1 de analisis de manos, asi se puede ver la practica con tiempo limitado y varias mesas y la teoria de como se puede analizar cada mano valorando todas las posibilidades y realizando calculos que en live solo se pueden aproximar.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Este coach me ha gustado muchísimo, se llega muy lejos en cada mano!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Mano1: Creo que la mano desde tu perpectiva se juega sola y también me gusta la linea del villano porque creo que con ese juego te tira de una parte amplia de tu donking range.
      Mano2: Bet pequeño flop, bet pequeño turn y check behain river? Por pensar en otra linea. Aunque el minraise fold me gusta, no lo suelo hacer y pienso que es un movimiento interesante.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Siento mi tardanza. Estoy en época de exámenes, se me pasó aquel día y me acordé ahora.

Mano 3: La vi a medias, por que el internet se me fue. Y encima ahora me pone que no existe esa mano cuando le doi al link, asi que va a ser complicado decir algo sobre ella :(

Mano 4: En esta mano pienso que lo mejor es cbet en el flop para sacar valor de Qx y 77-JJ. También pienso que c/c turn es lo mejor por que no pagan muchos second barrels manos peores, pero podemos sacar dinero de sus floats o sacarle otra apuesta con Qx o 88-TT. En el river tambien pienso que check es lo mejor, pero ante su shove es claro que solo tenemos un bluffcatcher y es complicado. Así que pienso que lo mejor es dejar la mano en el river, todavia tenemos el 60% de nuestra caja, y no le ganamos practicamente a nada, solo a un bluff puro.

Saludos, y siento el retraso.
      Espero que ed no se enfade :f_frown:

Dewww!