FR (Hasta NL25) monster draw freeplay

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,55
      MP1:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 9:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 5:diamond: , 6:heart: , J:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,25, Hero raises to $0,80, MP1 raises to $2,50, Hero raises to $10,45 (All-In), MP1 calls $7,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

La verdad es que no me acaba de gustar el movimiento, pero aqui va el razonamiento que pense en ese momento:
      al verme en ese freeplay la verdad, primero vi jugarme un check/raise,y si me pagaba saliera lo que saliera en el turn volver a meter de cara,poniendo una fuerza tremenda a mi mano para aumentar el FE, pero me encuentro que me vuelve a subir y me desconcerta mucho eso, ya que pienso que eso lo puede estar aciendo con set de 4s o 5s, conectores,el FD o un AJ o TT para proteger(pero lo dudo) o un farol total por al no creerme mi raise,p
      por lo tanto opte por poner el maximo posible de FE y si llevaba el set pues aun tenia mis outs. Pero aun asi no se, no me acabo de convencer jugarme la caja en un freeplay, me parece que aqui saque mas mi lado de sits y MTTs

Turn: ($20,15) J:heart:
      River: ($20,15) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (7d 9d)
      MP1 shows full house, cincos sobre jotas (5c 5h)

MP1 wins with full house, cincos sobre jotas (5c 5h)
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola BrianAlowin,

Teniendo en cuenta que MP1 no es muy agresivo y sólo limpeó me gusta apostar de cara ya que aunque no tenemos mano nuestras 12outs nos dan un 36% de equity.

Si este TAG nos resube debemos plantearnos si seguir en la mano ya que nuestros proyectos no son a las nuts y el villano tiene una agresividad moderada y un WTSD.

Si nos resube all-in la cuenta es fácil: hay que calcular si los $ que debemos poner son <36% del total del bote que se forma con lo que es un CALL o si son >36% sería un FOLD

Con una cadena de resubidas la cuestión no está tan clara y no cometerás ningún error grave foldeando si su apuesta es una pot-bet

Saludos y suerte en las mesas