Pokerstar FPP

• Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Hola, queria que alguien me dijera como va el sitema de obtencion de los FPP en pokerstar porque no me aclaro, y también saber cual es la mejor forma de ganarlos.

Además, también querría que alguien me explicara la diferencia entre los torneos de "torneos" y los de "sit&go".

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rantamplan22!

Bueno los FPPs son los puntos de jugador frecuente, estos se ganan jugando mesas, sng o torneos de dinero real, aqui tienes un articulo donde encontraras como ganarlos

http://www.pokerstars.es/vip/earn/

Si aun asi tienes dudas vuelve a contactarnos!

Los Torneos son normalmente multimesa y no tienen un cupo minimo de entrada, es decir normalmente es de 2 jugadores minimo y el maximo el que la sala ponga, normalmente son de 2000 o mas!

Los SnG en cambio son torneos que necesitan un numero minimo de personas para poder comenzar, es decir, si el SnG es de 18 personas, ocupara que se registre esas 18 para poder comenzar, mientras que el torneo tiene una fecha y hora programada, de snG existen muchos como de 2 jugadores, 4, 6, 10, 18, 90, 190, 360, pero como requieren estos jugadores y no tiene hora fija de comienzo lo hace un Sit n Go.

Saludos
      Jesus
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Bueno mas o menos si me aclara, y ahora la pregunta es.. ¿cual es la mejor forma de invertir los 50$ para conseguir con mas seguridad los 500VPP?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Te recomiendo la SSS, es una estrategia muy buena y queda bien en principiantes, solo hay que seguirla paso a paso y tener paciencia.

Saludos
      Jesus