Que curioso!!

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      yo no se si a todos les pasa igual, pero la verdad es que a medida de que subo de nivel me parece que ganos mas es decir con mejor winrate...
      yo juego Bss short handed es el estilo que mas megusta tanto en cash como en mtt....
      empece en nl2 en satrs ya que pase parte de mi bank de fulltilt para alla....
      en nl2 y en nl5 mis sesiones eran 50-50 es decir o muy buenas o totalmente desastrozas por lo cual me costaba escalar los microlimites, parte de que no juego tantas manos por dia raramente llego a las 1k....
      el echo es que en nl10 la cosa es mucho mejor , gano much mas regularmente puesto que ahi la gente empieza a jugar con un poco mas de conciencia lo que me permite hacer mi jeugo ya que me caracterizo por que me gustan hacer bluff buenos de vez en cuando y outplayear al que note con debilidad , cosa que es totalmente dificil en nl2 y nl5 ya que a los fishes no les da la cabeza para sospechar un posible color del rival o algo por el estilo.
      ya que alcance nl10 espero que desde aqui la grafica sea total mente distinta , ya que en nl2 y nl5 parecia una de esas graficas donde se ven los terremotos jajajaja
  • 1 respuesta