FR (Hasta NL25) Call Overbet con escalera?

• nfj25
      nfj25
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 4
      Hola, esta es la primera mano que voy a postear en el foro, asi que no seais muy duros conmigo jeje.

El rival es un 20/8 y tiene un Total Agresion Factor de 3 aunque solo tengo 25 manitas de el. Aqui va la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.65
      BU:
      $5.27
      SB:
      $20.92
      BB:
      $8.32
      UTG1:
      $10.23
      UTG2(Hero):
      $18.71
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is UTG2 with J, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, SB calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($1.2) 9, T, 8 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.90, SB folds, BB calls $0.90.

Turn: ($3) 8 (2 players)
      BB bets $7.02, Hero???.

Final Pot: $17.04.

Ya me diran que debi hacer y mas tarde pondre los resultados.

Gracias
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Bienvenido a la comunidad nfj25,

Como bien dices 25 manos no es nada para sacar conclusiones aunque ya vemos que no es ni un maníaco ni un calling.

QJs es una mano para foldearla preflop desde UTG en NL10. A partir de NL50 y sobre todo NL100 puedes empezar a utilizarla para mixear tu rango pero en estos niveles donde se juega fundamentalmente por valor es FOLD PREFLOP

Una vez metido en el charco obtenemos un flop mágico y apostamos. Es complicado el spot del turn pero si tenemos en cuenta que un póker/fullhouse se debería jugar por parte del villano con una apuesta inferior, en torno a $2 para minimizar el fold equity o con un check-raise, yo haría call. Podemos encontrarnos además de las jugadas citadas con muchos otros proyectos, overpairs e incluso faroles.

Saludos y suerte en las mesas