Mansion o Titan?

• CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Hola quisiera consultar a los con mas experiencia, cual de estas dos salas me convendria jugar, ambas tienen rakeback? que porcentajes?? y si en una es mas facil ganar los puntos. Otra cosa que igual me gustaria saber es como son las tiendas para el canje de productos.

Saludos y gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CrAcKeRoX10!

Pues a mi me gustan ambas salas, pero en Mansion poker a miembros regulares y vip normalmente le ofrecen buenas cosas, ademas que aqui si hay una buena tienda, la tienda de Titan por ahora solo son bonos y esta proximo los articulos.

No hay rakeback directo en ninguna sala de ipoker, pero tienen bonos por deposito muy buenos de 200% hasta $600,

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Bueno, desde estas navidades combiaron los strategypoints que te dan en Mansion y ahora son 3 como en Titan, la tienda de Mansion esta muy bien y el sistema de recompensa (bonos) te lo tienes que tomar a 3 o 6 meses minimo por su sistema de lealtad.

En principio Titan para niveles medios tiene bonos un poco mas asequibles a menos plazo pero vamos que poco se llevan. Mi recomendacion es que desde que cambiaron el sistema de reparto de puntos de dealt a contributed es complicadisimo hacer ni las 3/4 partes de puntos que antes asi que busca informacion de cuantos puntos por hora estan haciendo la gente que juega en tu nivel para hacer cuentas y ver si te compensa ninguna de las 2 salas.

Salu2