Me siento fatal,he decepcionado a la que era mi pareja y a mi mismo.

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      He pasado casi 3 años de mi vida (tengo casi 22 años) al lado de la persona que mas me ha dado.Me sentia perfectamente con ella, pero no se xq razon, le he sido infiel.Quizas por la monotonia, por el morbo de intentar conquistar a otra persona, por pensar con la P***A o yo que se...El caso es que cometí el error de quedar con otra persona y me enrrolle con ella, no hubo sexo, solo un par de morreos.Mientras hacia eso me puse muy nervioso y decidi llevar a esa persona a su casa e irme.

Ha pasado 3 meses(creo) desde que lo hice, y hace casi 1 semana,despues de que mi novia (ahora mi ex) se llevase un mes sospechando, pero sin ningun tipo de pruebas, cometí el error de contarselo, digo error, porque pienso que ojos que no ven, corazon que no siente.Y tendria que habermelo callado y vivir con eso yo solito, porque ahora ella está destrozada era una niña cuando empezamos a salir, y ha crecido a mi lado.Ahora ella piensa que todo a sido una perdida de tiempo, y se que le he hecho muchisimo daño.Le he pedido perdon,porque realmente estoy muy arrepentido desde el dia en que lo hice, pero dice que no quiere verme, y que la deje en paz ( me he llevado 3 dias llamandola para hablar)pero desde que me dijo eso, no la he molestado mas, muy a mi pesar, porque estoy deseando verla...

Ayer me envio un sms y me dice que soy como todos, que pensaba que yo era especial, pero que lo he perdido todo, que la he tenido ciega mucho tiempo y que me he aprobechado de ella.

No se que hacer para que me perdone, y poco a poco poder volver a intentarlo, tengo muy claro lo que quiero, y que nunca mas me volvera a pasar esto, al menos con ella no, porque realmente estoy muy enamorado de ella.Yo la he tratado muy bien siempre, y he estado a su lado siempre que le ha hecho falta.No se si esto tendrá solución.Espero podais ayudarme, estoy muy confuso, porque no se si seguir insistiendole o dejar pasar el tiempo como ella me ha pedido...
  • 88 respuestas
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Mira bro estas cosas pasan, si ya fuiste sincero y le contaste todo a ella acepta las consecuencias de tus actos, si tu ex te quiere tanto asi como dices tu q la quieres pues te perdonará, aunque esas cosas nunca se olvidan y creo q te lo hechará en cara siempre y pues si ella decide seguir su camino dejala ir y tu sigue el tuyo que por muy enamorado q estes el mundo no se va a acabar por una falda.

PSDT: yo tambien acabo de termianr con mi ex.... pero aja asi es el futbol pa´ lante compadre animos !!!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas. Cuando se te alejan las cosas empezas a valorarlas un poco mas, es normal y nos pasa a todos. En cuanto a tu novia (ex), es logico que este mal y estara en ella y en el amor que tenga el perdonarte o no. Lo primero y principal es que tomes un poco de distancia y no te arrastres por ella, seguramente en breve puedan hablar y de tu parte simplemente explicar que cometiste un error, como lo puede cometer cualquiera, y que no por eso hay que desperdiciar ni destruir algo que llevo tanto tiempo construir.

Saludos!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      uhh q cagada sinceramente...

lo que le tenes que decir, en mi opinion, es explicarle lo q vos sentiste en ese momento, explicar un poco tus "razones" y convencerla de que te equivocaste y fue un error y como tal no lo vas a volver a hacer y estas completamente arrepentido... y que de ahi en mas ya no podes hacer nada x tu parte, solo ella t puede perdonar lo que hiciste... si lo hace, pues todo bien y a hacer las cosas bien y sino bueno, a aprender de los errores y la proxima vez q t enamores no hagas lo mismo y ya...
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      DILE Q LEA ESTE POST xD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      A mí la mía me tiene sentenciado. Ya me dijo algunas veces al principio que como se me ocurriera pecar por mucho que le costara me dejaría sí o sí. Asi que 3 años y medio con ella y fiel como un perrillo faldero. Con lo bandido que he sido yo... :D .
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No cometiste ningún error al contarle, hiciste lo correcto.Por lo que contás que pasó, y si eran realmente una pareja afianzada, sólo es cuestión de tiempo para que vuelva, no la atores, pero tampoco te alejes 100%, un mensaje de vez en cuando sobre cómo está, o si necesita algo (por ahora nada de volver) estaría muy bien.
      Saludos y suerte.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, siento lo que te ha pasado (me deja mi novia por el motivo que sea y me muero).
      Mira, yo de ti lo que haria es luchar por ella si tanto la quieres, insistele y no abandones aunque ella te lo pida ( eso si no te pongas OBSESIVO), si ella te pide tiempo, es porque lo necesita pero tienes que pensar que si la dejas de lado no vas a volver jamas con ella. Pensara... este no me quiere ya que no me llama, manda sms, etc... asi que yo de ti le insistiria le pediria mil perdones.
      Lo mas importante esque ella se ha desilusionado y ahora tu tienes que volverle a dar esa ilusion, recuerdale los momentos que pasasteis juntos, cuando empezasteis y esas cosas... Si se pone a llorar la consuelas.

PD: Ni se te ocurra decirle que mire este post porque entonces.... ADIOS para SIEMPRE.

PD2: Por si mi novia lee esto que sepa, que jamas le are algo por el estilo.

Que tengas suerte y que pase todo
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      no pues nada , yo digo pues q te perdone pero q no vuelva contigo q es algo muy diferente ..... ESO ES TRAICIONNNNN haya pasado lo q haya pasado....... "recibo lo q merezco recojo lo q siembro".
      y pues ella siempre te fue fiel y estuvo para ti ,y aunque creo q ella tambien habra tenido sus oportunidades no lo hizo, asi q merece alguien haga lo mismo por ella .
      pues es un poco duro pero es lo q creo :(

pd : para las penas nda mejor q refugiarse en los amigos ellos siempre estan ahy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo no pienso que contarlo sea un error, al contrario es un acto honesto y de valentia, esperemos tu chica lo valore y pueda perdonarte algun dia, solo queda demostrar lo que le dices a ella y no volver a defraudarla que eso si la destrozaria, te deseo lo mejor y espero se solucione para bien tu situacion, animo!

Saludos
      Jesus
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      Buano campeon, es una pena que por 2 besito y demostrando sinceridad te ocurra esto, haz reflexion,.............si en esa situacion no hay dialogo....que esperas cuando la relacion sea mas seria? tengais HIJOS?...las relaciones son muy complejas, llevo 15 años casado, conocí a mi mujer con 24 años y al año me case, nadie apostaba por nosotros, y mira....2 niños y una vida fantasticas y tambien momentos de pena, dolor, eso es lo que tiene el amor...cariño y amistad con el paso de los años..
      El amor es lo que tiene, pero lo mas importante es la compresion y el dialogo.
      El amor es egoista y posesivo, yo nunca le demostre todo lo que la quiero, eso lo administro dia a dia, cuando das tanto aparecen los celos, tuve al mejor maestro (mi padre).
      Te aconsejo que pases mas tiempo con la familia y los amigos, no hables del asunto, y sobre todo LAS SEGUNDAS PARTES NO FUNCIONAN!!!.
      con esto no te quiero quitar la esperanza, no se tu edad pero me lleve varios fracaso entre los 17 y los 20 años, por mas que daba , menos recibia, se rompia la relacion y conseguia al tiempo iniciarla de nuevo...al final una perdida de tiempo.
      Si conoces a alguien que te diga que eso se puede arreglar y que sea como al principio.......no te esta aconsejando bien.
      Tienes mucho tiempo por delante, y hay mucho por aprender y mucha gente por conocer.....es la VARIANZA del vida.
      Apuesta por ella y dejate llevar ...fijate en lo bueno y aprende de lo malo para mejorarlo...no vuelvas a cometer el mismo error y a disfrutar..........
      Suerte en la vida amigo.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Gracias a todos por su apoyo, parece que todos coinciden en que lo mejor es dejarla pensar.Ahora mismo hay mucha gente que le dice que ni se le ocurra volver conmigo, incluso ya he notado que mas de un buitre le anda rondando.

Ahora mismo siento miedo...miedo a perderla para siempre.Esta todo muy reciente, yo ya le he dejado claro que lo siento mucho, que no se xq razon hice eso, que estoy muy arrepentido y que me perdone.Tengo muchas ganas de llamarla, y de ir a verla a su casa, xq se me hacen muy largos los dias.

Para que se hagan una idea, llevo desde que me paso esto sin jugar, no me apetece hacer nada y lloro como cuando era niño...Y lo peor, es que se que lo esta pasando muy mal, se que en realidad necesita un abrazo mio pero sabe que no me lo merezco...

Es tan especial que ni siquiera le ha contado a sus padres lo que le he hecho, para que no piensen mal de mi.Le dije que si necesitaba contarselo que se lo cuente, que si hacia falta tambien les pedia perdon a ellos.Pero eso fue antes de que me dijera que la deje en paz.Así que no se que habra hecho ahora.

Gracias a todos.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de romi3030
      No cometiste ningún error al contarle, hiciste lo correcto.
      8o 8o

Claro que no cometiste ningun error al contarle, porque eso no se puede llamar error sino HORROR

Dicen que la experiencia es un peine que aprendes a usarlo cuando te quedas pelado, pues amigo te lo digo por experiencia

Siempre hay que negarlo y ante la acumulacion de pruebas hay que pedir careo :D :D

Ahora solo te queda darle tiempo al tiempo............

Espero que tus cosas se mejoren ;)
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      Una cosa mas Mosky , has razonado el porque hiciste lo que hiciste?, generalmente ocurre por que te falta algo, quizas no eres consciente....los que leais esto pensareis en cosas variadas, un ejemplo muy comun es la falta de dialogo respecto a fantasias sexuales, a satisfacerlas y tambien la de la persona amada, en un matrimonio duradero, el sexo es el 60% y el resto es amor y cariño en su estado puro, con el paso del tiempo esas proporciones varian, hay altibajos que solo se solucionan con el dialogo aderezado con buen sexo.....Que junto con los hijos es lo mejor de esta vida tan dura.

Aplicate el dicho...... No hay mal que por bien no venga......

Tu vida cambia de la noche al dia...hoy estas muy mal y mañana conoces a la mujer de tu vida, se optimista.....es todo lo que necesitas.

Salu2.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      decile q sos sonambulo
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      jaajjajaaj, esa es buenísima!!!

ajjajajaja, qué tal está la otra???
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de jclemente
      decile q sos sonambulo
      JAJAAJJAJAJAAJAJ
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      es excelente esa, no falla
    • pazggg
      pazggg
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 17
      si te ha mandado un sms, es que aun queda una peque;a esperanza,asi que a luchar y a reconquistarla, con sinceridad y sencillez. Suerte
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Si ya le has pedido perdón de corazón no lo vuelvas a hacer, y si no lo has hecho hazlo ya. Déjala 3 o 4 semanas tranquila, sin llamarla ni acercarte a ella y preocúpate de cambiar tú. Tienes q subir tu autoestima sea como sea. Mantente ocupado, cómprate ropa bonita, búscate hobbys, sal con tus amigos... Y cuando hayan pasado 3 o 4 semanas la llamas y poco a poco vas hablando con ella, q ella vea q eres un hombre nuevo, q sabe hacerla reír y q aprende de sus errores. Pero no te arrastres, xq si lo haces ella pensará más aún en lo q pasó y le dará más gravedad de la q realment tiene. Y sobretodo ten mucha paciencia xq si era feliz contigo lo volverá a ser seguro. Un saludo y suerte.