Dos Concultas sobre Pokerstars

• leuncho
      leuncho
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 5
      Hola.. me han solicitado la documentacion y la he enviado recien ayer por la noche.

Elegi el capital para pokerstars.

Mi primer pregunta es....

Si instalo el programa de pokerstars en varias pc pero siempre juego con mi usuario, o sea, nada de multicuenta ni nada....solo yo jugando desde diferentes IP.... (no al mismo tiempo porque seria fisicamente imposible jaja)

Porque donde yo trabajo gralmente tengo dos o tres horitas en el dia que puedo hacerme para jugar y no es la pc de mi casa.

Mi segunda pregunta es....

Con respecto al bono de $50 para que no caduque tengo que hacer 500 puntos en PS en 90 dias. Hasta ahi vamos bien.

Mis preguntas son.

1 - Cual es el criterio de los puntos?, va por mano jugada imagino y si es asi, cuantas manos tengo que jugar para llegar a esos 500 puntos.

Pregunto porque yo jugare como mucho con 2 o 3 mesas abiertas y minimo 1 hora por dia. (los fines de semana no puedo jugar). No se si llegaré a esos 500 puntos.

2 - En caso de no llegar a esos 500 puntos en los 90 dias. Me sacan solo los $50 o tambien me sacan el dinero que lleve ganado.

Porque no quiero terminar con balance positivo y que despues por no llegar a los 500 puntos me saquen todo, sería injusto.

Saludos espero no molestarlos mucho con mis preguntas.....seguro me surgiran muchas mas en el futuro
  • 9 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      1- No es exctamente las manos jugadas , es una relacion entre estas y el limite donde estes jugando , es decir por cada mano jugada se crea una comosion que se reparte entre los jugadores y esta te va dando puntos..

2- Si no estoy mal informado , si no acumular los 500vpp en 3 meses solo te quitaran los 50$ iniciales , y los beneficios los mantendras tu.

Si juegas ni que sea un poco regularmente si que llegaras a los 500 vpp.

Espero ser de ayuda. Si tienes alguna pregunta contactame.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leuncho

No deberias de tener problemas en jugar desde dos sitios diferentes con tu cuenta, solo te recomiendo que protejas muy bien el password.

1. La cantidad de VPP depende como te dice JordiR67 de lo que juegues, ya sea sits o torneos, cash NL, cash FL, etc., para mas informacion de como obtener los VPP te dejo este enlace: P.Stars VPP

2. En dado caso de que no llegaras a obtener los 500 VPP se te retirarian los $50 del Capital Inicial, si tienes ganancias esas ya son tuyas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • leuncho
      leuncho
      Bronce
      me surgio una repregunta interesante.

en casi todas las modalidades que no son torneos.

dice
      "El número total de VPP para la mano se divide a partes iguales entre los jugadores a los que se ha repartido cartas en dicha mano."

O sea que si me dan cartas.

... pagando o no la ciega, sea la grande o la pequeña, dependiendo la posición.

si yo me retiro de la mesa y se arma un pozo en el que pokerstars gana comisión a mi me dan puntos, los famosos vpp igual?

Por mas que no haya ni participado del juego ni puesto ciega ni nada???

O sea..... Si juego en una mesa de 9 jugadores y yo foldeo siempre, igual gano puntos por el pozo de los demas?....esto es así o estoy equivocado?

Logico que mi idea no es foldear pero es bueno saber que por mas que no me toquen buenas cartas me seguiran dando puntos.

Desde ya gracias por las respuestas tan rapidas...

no veo la hora que me llegue el capital inicial y empezar a jugar!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Leuncho!

Si, te daran puntos aunque des fold preflop, pero debes participar algun momento la ciega ya que va dando vueltas y para ser repartido de cartas debes poner la ciega grande.

Aqui lo mencionan: http://www.pokerstars.com/vip/earn/#HowdoIearnVPPs

Saludos
      Jesus
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      original de leuncho
      Pregunto porque yo jugare como mucho con 2 o 3 mesas abiertas y minimo 1 hora por dia. (los fines de semana no puedo jugar). No se si llegaré a esos 500 puntos.
      Saludos leuncho, veo estas comenzando. Le deseo el mayor de los exitos.

Te cite un comentario, pues al comenzar, al igual que tu, jugaba 1 sola mesa (Lo recomendable mientras se adapta uno al juego o al software), pronto te tiendes a distraerte (o aburrirte por lo lento que se puede poner), entonces allí incorporas otra mesa y ganarias el DOBLE de PUNTOS. Si sientes que juegas tranquilo, que te sobra tiempo, que dominas la teoría, etc, incorporas otra mesa y así sucesivamente. (Mientras más mesas, más Puntos, sin embargo, que eso no te afecte el bank, tu concentracion (y resultados) te dirán hasta cuantas mesas llegar!!!)

En mis inicios, para nada imaginaba que pudiese jugar 6 mesas y ya las he superado.

Exitos. :club:
    • leuncho
      leuncho
      Bronce
      Hola. de nuevo gracias a todos por las respuestas.

En respuesta a lo que me comentaron jesus80 ya sabia lo de las ciegas, la pregunta se referia a las manos en las que no estoy en las primeras dos posiciones. Gracias por contestar me aclaraste la duda de una y perfecto.

Duplin200, gracias por el apoyo. Espero llegar a jugar en muchas mesas, pero cuando arranque intentare cuidar el bankroll un poco hasta acostumbrarme a lo que es jugar por dinero real, elegir bien que mano jugar y cual no.

La teoria masomenos la manejo, me gusta el poker hace ya bastante, y la estrategia que mencionan para principiantes es interesante, disiento en algunas cosas pero la aplicare mientras me resulte beneficiosa.

Bueno, hoy me envio un mail pokerstrategy solicitando no solo mi DNI, sino una foto en la que salga mi cara y mi dni al lado para comprobar que soy real jajaaj me parece excesivo pero por la tarde la estaré enviando.

Para quienes les soliciten documentacion les digo que para ahorrarse un paso, directamente envien una foto con su cara al lado del DNI con los Datos.

Espero me den mi capital inicial jajaja

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro se haya clarificado, esperemos te llegue pronto tu bono y comiences a aplicar tus conocimientos, muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • leuncho
      leuncho
      Bronce
      Lamento extender mas alla de lo que corresponde este post.

Pero me han solicitado de todo....

Pero al fin tengo el capital inicial....

en media hora pruebo en pokerstars como me va con esto del dinero real!

Saludos a todos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leuncho

Me da gusto que hayas recibido el capital inicial! :)

Ahora a leer y ver muchos videos de estrategia para luego destronar las mesas! :)

Saludos y mucha suerte!,
      AGPEBRU