Gane 2 torneitos esta tarde!!!!!

• JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 40
      Estoy supermega FELIZ , esta tarde me llegaron los 50$(30 y pico €) del bono de entrada y tengo ya 133.20 EUROS AJAJAJAJAJA gane 2 torneos sit&go , pues eso no son 1000$ pero algo es algo jeje , por cierto todavia no se me activa lo del status bronze y eso que ya me llego el email
  • 41 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Pues mas que felicitarte... muy mal. Porque para ganar eso has jugao fuera de bank fijo. Si sigues asi a 0 en dos dias.

Saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      seguramente a estas alturas ya tendrás 0 si has jugado unos cuantos torneos más, sino al tiempo.
    • JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      no , todavia lo tengo , ya jugare a la noche , ademas no soy ningun loco que me lo juego todo , he ganado siguiendo la estrategia esta del shortstack , ademas que tampoco inverti apenas dinero en los torneos y pienso hacer una buena gestion para no caer en banca rota , de todas formas gracias por vuestra opinion siempre viene bien la opinion de los demas ;)
    • JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      de todas formas me gustaria poder seguir leyendo los manuales , pero parece que todavia no se me activa el status bronze
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas Felicidadeeess..

Lo de el status bronce te recomiend escribir un ticket a soporte informandoles que ya recibiste el bono y que aun eres status bronce y ellos podran ayudarte

Para mandar el ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      no entiendo porke decis ke has seguido la estrategia shortstack, si has jugado SnG :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

te doi 10 dias para ke kedes en 0 =p

apuestas paralelas acà (??)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno elxixi no hay que ser asi...probablemente le dio antojo de probar los sit n gos...lo que podemos hacer es recomendarle que se apegue a alguna de las 2 estrategias..;)

Suerte
      Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitaciones por esos dos torneos, siempre le caen muy bien al bank
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de elxixienojotas
      no entiendo porke decis ke has seguido la estrategia shortstack, si has jugado SnG :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

te doi 10 dias para ke kedes en 0 =p

apuestas paralelas acà (??)
      wow q feo este comentario, no me parece que esa una forma de hablar en un foro en le predomina el compañerismo, como puedes apostar por q alguien c quede sin dinero, esta bien que no es correcto jugar torneos fuera de banca pero estoy seguro que la mayor parte de los miembros de PS apenas que recibio el dinero no c pudieron aguantar las ganas de jugarc de un torneito, por lo menos ese fue mi caso y tambien tube la suerte d arrancar muy bien
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      EXACTAMENTE, Y MAS PARA LOS QUE HACE TIEMPO VIENEN JUGANDO AL POKER Y TIENEN BASTANTE CONOCIMIENTO ENCIMA. NO ES FÁCIL ADAPTARSE A UNA ESTRATEGIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ES MAS MUCHAS VECES VAS A PERDER ADAPTANDO TE A ALGUNA, A DIFERENCIA DE JUGAR COMO LO HICISTE TODA TU VIDA.

CON ESTO NO QUIERO DESMERECER A PS, PERO REPITO EL JUGADOR QUE SABE JUGAR Y ESTUBO ANSIOSO TODA SU VIDA POR TENER UNOS DOLARES EN INTERNET PARA JUGAR SIEMPRE SE VA A DAR EL LUJO DE DISFRUTARLOS UN POCO.... DESPUÉS UNO SE VA ADAPTANDO A LA ESTRATEGIA QUE MAS LE CONVENGA.

ME PARECE QUE ESTA MAL TIRARLO ABAJO Y REPROCHAR LO, PARA MI HAY QUE FELICITAR SU DESEMPEÑO Y RECOMENDARLE UNA ESTRATEGIA Y MANEJO DE BANK A SEGUIR SI ES QUE NO CONOCE DE ESTAS. Y ACONSEJARLE HACERCA DE ESTO.

FELICITACIONES JUANTAPIA Y BIENVENIDO A POKER STRATEGY

ESPERO QUE LOGRES SER UN JUGADOR DE SIT 'N GO EXITOSO, ESPERO QUE TE PUEDAS ADAPTAR A ALGUNA ESTRATEGIA DE SIT AND GO YA QUE SERIAN DE MUCHA AYUDA...

SALUDOS FUSI156
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Bueno, felicitaciones, yo tambien parti jugando sit n go, y estudiando a diario y con algo de suerte obviamente tambien, en casi 2 meses he aumentado mi cuenta inicial en mas de 15 veces, asi que se puede, saludos y nuevamente felicitaciones.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Estoy totalmente de acuerdo Fusi, en el comentario que nos hace JuanTapia, es de logica darse cuenta que esta jugando los sit, sin administrar su bank por lo que al ganar 2 ya tiene 130$, y también que en los sits no existe la estrategia shorkstak, pero bueno nos está contando que a ganado por lo que se nota contento, yo en primer lugar te felicíto por que no es fácil, subir ese porcentaje de bank y claro lo mejor es que de aqui en adelante administres bién tu bank, y leas todo lo que te sea posible sobre estrategyas antes de caer en banca rota, ya que estas a tiempo de corregir tu error y suerte. ;)
      Por cierto compañeros tratemos de ayudar igual como lo hicieron con nosotros cuando empezamos y lo siguen haciendo. :D
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Pero si alguien le está dando una retada le estamos ayudando para que no pierda su dinero. Yo por eso si ganó el dinero jugando fuera de bankroll no lo felicito, en caso contrario FELICIDADES.
    • JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      muchas gracias por todos los comentarios , ahora que consegui ese diinerito quiero empezar a hacer algo serio nose jugando bien , que me recomendais jugar que no sea sit&go ? la verdad esque son muchos torneos y me pierdo un poco , pero de verdad gracias a todos los post si teneis q regañarme hacerlo que estoy empezando con esto del dinero real y me viene bien aprender.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jugando con la estrategia SSS en NL10 te puede ir muy bien aqui hay muchos usuariios que ya ascendieron anivelees muy altos con esos 50 dlls, paciencia y muchs eurte,.
      Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Estoy de acuerdo con Jesus empieza con la SSS en NL10 y quizas muy pronto estes jugando en NL25 con la suficiente experiencia para hacerlo
    • JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      vale ya me doy cuenta de mi error , la verdad esque entendi lo que me parecio a mi de la estrategia de Shortstack , ahora releyendo lo "comprendo" , lo que tengo que hacer es ponerme a comrpender bien esto , porque por mas que leo no me termino de enterar bien de la estrategia
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, lo mejor que puedes hacer es darle una buena leida a la estrategia y seguro que si la aplicas muy bien tendras muy buenas ganancias
    • JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      pues nada eh estado jugando desde que llegue al NL0.25/0.50 y sigue subiendo mi banca , estoy super contento hoy tenia 30 y pico € esta tarde , decir antes tambien que he tenido muy buena racha de manos, sera la suerte del principiante , pero que feliz me hace jajajaj , y mirar ahora:

http://img241.imageshack.us/my.php?image=titannc0.jpg

ahora espero gestionar bien todo y ir subiendo poco a poco