QTs

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($208)
      BB ($116)
      UTG ($30)
      Hero ($101)
      CO ($33)
      BTN ($70.50)

Dealt to Hero T:club: Q:club:

UTG calls $1, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BB calls $1, UTG calls $1

FLOP ($6.50) T:diamond: 4:diamond: 8:spade:

BB bets $1, UTG folds, Hero calls $1

TURN ($8.50) T:diamond: 4:diamond: 8:spade: A:club:

BB bets $2, Hero raises to $4, BB raises to $6, Hero folds

BB wins $15.75

esta,no tenia ni zorra de que hacer, pero si duda no tengo el 50% de equity, pero tampoco quiero darle frerrol.

check/fold¿

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($13.50)
      Hero ($125)
      UTG ($50.50)
      UTG+1 ($22.50)
      CO ($16.25)
      BTN ($15.25)

Dealt to Hero 6:club: J:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $2, fold, Hero calls $1

FLOP ($4.50) 6:spade: 9:spade: J:spade:

Hero checks, BTN checks

TURN ($4.50) 6:spade: 9:spade: J:spade: 2:spade:

Hero bets $2, BTN calls $2

RIVER ($8.50) 6:spade: 9:spade: J:spade: 2:spade: 7:heart:

Hero bets $2, BTN folds

Hero shows 6:club: J:club:

Hero wins $8.25
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      En la 1ª mano ¿haces raise for free-showdown? ¿o si el villano hacía call ibas a volver a apostar en el river por valor?

La 2ª mano la veo bien jugada porque en el turn representas una pica a la vez que tanteas si el lleva alguna y, el hecho de que no te raisee indica que no la lleva o que tiene una pica baja. Por eso, creo que en el river tu apuesta puede ganar a muchas manos peores (Jx, cualquier pareja, dobles peores, A high...) y puedes hacer foldear a muchas manos mejores (cualquier pica baja).
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La primera es complicada, si no sale un A te tiras?

La segunda la veo bien. Si juegas check/river pierdes la mano casi seguro.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) No me gusta tu subida del turn acá, muchas veces le vas a hacer tirar manos peores con el A como scarecard, y algunas te va a 3betear con mejores. Corrés el riesgo también de que el villano piense que estás aprovechando la carta del turn y te haga 3bet con un proyecto asumiendo que tiene mucha fold equity.

Calldown a partir del turn entonces.

Ahora, si el villano tiene un WTS alto, y suele donkear con cualquier par/proyecto me gusta tu línea (si es muy agresivo o con tendencias maníacas sería raise/calldown turn).

2) Esta me gusta, luego de que el villano chequeara casi nunca lleva una :spade: o mano hecha y en el turn tenés que apostar para proteger tus dobles parejas del color en mesa. Luego de su call turn, aparenta tener una mano hecha marginal (aunque algunas veces tmb tendrá un color bajo). Así que me gusta tu value river.

Saludos.-