DoN $5.2 en Stars !!! Reto $2500 en 5 Meses

• elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 46
      Me presento, me llamo Pablo, soy de Argentina, BS AS y tengo casi 27 años (06/02).

Bueno antes que nada un breve repaso de mi pequeña historia en pokerstrategy.

Lo conoci buscando cosas de poker por internet, queria ver, estudiar aprender, y cai en el lugar perfecto, lamentablemente para mi por distintas cuestiones no pase el quiz (lo quise hacer rapido, sin mirar tablas y encima desde el trabajo, asi me fue, jejej).

Hace cosa de un mes mas o menos deposite $40 en Stars para empezar a jugar sit normales de 9 personas, hasta que una vez descubri los DoN, empeze con $1.1 turbo, y de los $40 iniciales los transforme en $120 (aclaro que solamente juego entre 2 y 3 horas como maximo por dia, y a veces no todos los dias), en este nivel tenia un muy buen ROI, asi que hace unos dias empeze a subir de apoco de nivel, estoy jugando DoN de $5.2 turbo, y banca actual es mas o menos $144.

Mi primer Objetivo y por ahora el unico es alcanzar de aca hasta junio un bank de $2500 aprox. e ir subiendo de nivel.

Bueno les voy a ir contando de mis logros, mis caidas (espero que sean pocas) y demas.

Espero muchos comentarios, consejos, etc, etc.. en este nuevo blog que abro para seguir mi progreso.

Saludos.
  • 21 respuestas
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Ya me estoy poniendo triste, nadie me escribe, ni siquiera para insultarme, jejejeje ;(
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Dale Pablo, aca andaremos pasando para saludar y seguir tu reto ^^
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Lo mismo que Emiliano. Buen comienzo y suerte!
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 106
      Hola Joaquin.

Suerte con el reto!.
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Muchas gracias por los saludos, son pocos pero bueno, esperemos que vayamos subiendo, jeje

La verdad es que estoy muy mal, hace 4 dias que no tengo internet en casa y ya tengo una abstinencia de poker que camino por las paredes, jejeje, espero que esto se solucione para poder empezar con mi reto.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Eso de la "abstinencia" deberías tener que controlarlo.
      Por otra parte, veo que estás jugando muy por encima de lo que te permite tu bankroll. Los sits, incluso los DoNs, deberían jugarse con un bank no menor a 50 veces el buy-in. En tu caso, tu bank resulta apropiado para jugar de hasta $3.
      Saludos.
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Si es verdad lo q dices, pero es q en stars los DoN turbos saltan de $1 a $5, sin ninguna escala intermedia.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de elASjoaquin
      Si es verdad lo q dices, pero es q en stars los DoN turbos saltan de $1 a $5, sin ninguna escala intermedia.
      Sí, en verdad es una cagada el bache que hay entre $1 y $5.
      Dada esta situación, en tu caso yo trataría de jugar los NO Turbo, que si bien pagás mayor comisión, tenés menos varianza. Tardan más, pero tenés tiempo de esperar mejores manos para jugar y con una estrategia bien tight desde el principio podés llegar a la burbuja casi sin sobresaltos. Esto te permitirá, aunque de a poco, poder aumentar tu bankroll hasta llegar a un nivel donde puedas jugar los turbo de manara más cómoda.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      lol....y yo preocupado por juntar 50 cajas para jugar estos torneos.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola elAsjoaquin,

Suerte en tu reto, pero como ya te han comentado los compañeros, es muy arriesgado jugar DoNs de $5,2 con solo 28 cajas. Yo de hecho he tenido downs en DoN de hasta 17 cajas, y la verdad es que la cosa va muy justa, además del palo moral que te puede dar dejar tu bank de $144 en $50 otra vez.

Yo te recomendaría seguir en los de $1,1 hasta tener al menos unos $250. Si no puedes jugar los sits normales de $3,40 o los 6-max de $3,25, que te pueden ayudar a empujar el bank hasta los $250 con menos riesgo.

Un saludo. Koco.
    • milubombon83
      milubombon83
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 187
      Aca esta!!! no era tan dificil de encontrar tu diario....jejeje

2500 en 5 meses... tendriamos q hablar en privado... y ver como multitableas y cuantas horas juegas, creo q puedes llegar a los 4k jugando bien...

La mejor de las suertes!!!!
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Muchas Gracias Milu, esto me das mas confianza.

Si quieres te agrego como amiga asi podemos hablar y me das varios de tus consejos que me vendrian muy bien. Ahora te mando la invitacion, si te interesa aceptame.

Suerte.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      lol...ayer tuve una sesión que me dejo -9 cajas...y esta sesión no fué la peor que tuve sino una en la que terminé -13 cajas, pese a tener exelentes resultados en estos sits, las cosas como estas pasan jaja.

Espero que no te pase ahora que estás empezando con tu reto y que no tenés un colchón por si pasa una situación mala xD .
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Bueno hace mucho que estoy sin internet,haci que hoy jugue en la casa de un amigo.

primera sesion del reto y terminamos +7 -5, perdi varios coin flip y manos en las que iba por delante y me ganaron. igual asi y todo terminamos en positivo.

Bank actual $153.7
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Sobre la gestión de bank, veo importante respetar lo de tener 50 cajas en el nivel inicial.

Más allá de eso, se puede subir con total flexibilidad y agresividad. No lo veo mal. Lo peor que nos puede pasar es una mala racha, volver a los 55$-60$ y tener que bajar de nuevo, para crear más bank y subir.

Pero la gestión de bank está para evitar caer en bancarrota. No para evitar subir-bajar de niveles... Otra cosa es cuando ya juegues un nivel donde te quieras ganar la vida, porque te de dinero suficiente. Pero en microlímites no tiene mucho sentido una gestión conservadora. Al fin y al cabo no te sirve de nada tener 250$ o 500$ antes de subir a los de 5$, porque te vas a eternizar jugando los de 1$ y no va a ser productivo

Creo que si logras batir niveles y subes, podrías llegar a los niveles donde se mueve dinero y conseguir 2500$ en 5 meses. Ánimo :s_thumbsup:
    • deepblueJON
      deepblueJON
      Básico
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 12
      a darle duro, yo pase por todos los niveles y 5.20 fue el que mas me costo.
      siempre que estes jugando seguilo a "onealex" y "dyna140". te los vas a cruzar seguido.
      tienen muy buena onda por el chat y son BESTIAS
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Muchas Gracias por los consejos a todos.
      deepblueJON voy a seguir a esos jugadores que me nombrastes.
      Calio07 que me aconsejas que haga con el bank, juego exclusivamente $5.2 o los voy intercalando con los de $1.1 ???? Se que tu has crecido con una gestion de bankroll muy particular.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola elASjoaquin

Pues sí. Con mi gestión estaría jugando incluso alguno de 10,40$ con ese bank :D

Pero tienes que tener en cuenta lo que dice Kocopoker. Depende de tu carácter, te puede costar mucho ver un día que te llega una mala racha y tu bank se reduce de repente a la mitad, igual que puede subir un 50%...

La gestión que propuso enlohur en su blog me parece semiconservadora, y un buen ejemplo. Es apropiada para subir más rápido que la que propone Koco, pero sin demasiadas emociones fuertes en caso de down como tendrían las más agresivas.

Un saludo
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Bueno despues de bastante tiempo traigo una pequeña sesion que juegue ayer, no fue buena, termine en negativo.

DoN $1.1; Jugados 6, terminamos 3/3
      DoN $5.2; Jugados 10, terminamos 4/6

Sesion - $12.6 esperemos que mañana cambie la tendencia.

Bank actual $141.1
    • 1
    • 2