Mima...vaya comienzo de mes xD

• 14 respuestas
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      despues de las primeras 10 cajas creo que deberias haber bajado de nivel... :-P

por lo menos asi me funciona a mi, hasta que remonto y ahi subo de nivel de nuevo...

30 cajas me parece una exajeracion!

además tu curva de ev está negativa...
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      ya pero bueno perder 7 cajas jugando SSS SH no es muy raro...xk muxas veces vas x detras.

pero la mayoria d las cajas iba yo x delante pero preflop hago raise a medio stack y muxas veces pagan y ligan kualkier parida con 85s y así...entonces al ir all-in en flop el ev sale negativo...

y bajar de nivel xk? si tengo bank de sobra? optra cosa es si fuese justo...pero esque las manos las tengo que jugar igual por culpa de un reto...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      xq sale rojo tu EV? :P
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      original de Pira2
      ya pero bueno perder 7 cajas jugando SSS SH no es muy raro...xk muxas veces vas x detras.

pero la mayoria d las cajas iba yo x delante pero preflop hago raise a medio stack y muxas veces pagan y ligan kualkier parida con 85s y así...entonces al ir all-in en flop el ev sale negativo...

y bajar de nivel xk? si tengo bank de sobra? optra cosa es si fuese justo...pero esque las manos las tengo que jugar igual por culpa de un reto...
      ahhh bueno si tienes bank para perder sigue jugando nomas que vas a hacer a varios felices... xD !

postea tus manos en el forod e evaluación =, en una de esas te pueden ayudar
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de ingciv
      original de Pira2

ahhh bueno si tienes bank para perder sigue jugando nomas que vas a hacer a varios felices... xD !

postea tus manos en el forod e evaluación =, en una de esas te pueden ayudar
      no conozco mucho de Pira2, pero si esta en NL200 y creo que es hace un rato ya, no la esta fisheando y ademas juega en SH con la SSS que no es para cualquiera..

por otra parte postear en el foro de evaluacion manos de una estrategia que PS ni siquiera se gasta en enseñar tampoco tendria sentido :P
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      un down de perro. suerte
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de guidosuller
      porque las NSD se fueron al garete y como dije, yo cuando hago raise o raise over limpers lo hagho a medio stack y si me pagan y preflop era favorito pero en el flop enganchan cualquier carta y vamos all-in...pues el ev a la mierda xD .

Y komo no conseguia robar porque pagaban todo pues asi me fue xDD.

Pero bueno todo es recuperable :P .

Al ingciv pues lo mismo que dijo guido xD
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      A donde te has mudado pira2 ?? que yo me mudé pero no me gusta nada la sala
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de lopeton
      A donde te has mudado pira2 ?? que yo me mudé pero no me gusta nada la sala
      Estoy jugando en Stars...pero bufff hay nivel xD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Que nick tienes? tu si sabes quien soy y yo no se quien eres? X(

btw, dime la verdad y te perdono cajas :P
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Mmm nunca te vi por las mesas creo, o no me fijé xD .
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Pues yo creo que tambien voy a emigrar a PStar solo juego en FTP para mantener el status iron por si me entra la vena de BSS pero me parece que mi proximo objetivo va a ser bronce en PStrategy.

bueno suerte con ese down y que dure pokito, nos veremos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Pira2
      original de guidosuller
      porque las NSD se fueron al garete y como dije, yo cuando hago raise o raise over limpers lo hagho a medio stack y si me pagan y preflop era favorito pero en el flop enganchan cualquier carta y vamos all-in...pues el ev a la mierda xD .

no, no dije en negativo, dijo que tu graph del AI EV es una linea roja, que en general representa las NSDW, y no es verde clara como nos sale a la mayoria :P
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de guidosuller
      original de Pira2
      original de guidosuller

no, no dije en negativo, dijo que tu graph del AI EV es una linea roja, que en general representa las NSDW, y no es verde clara como nos sale a la mayoria :P
      ah coño!! las prisas al leer xD .

Emm pues no tengo ni idea...eso se lo pregunté yo aun amigo y tampoko sabe...tsss