Desafío 10K en 2000 MTTs (actual 386 MTT-->$3486,35)

• CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Desafío $10K en X meses:

Para buscar alguna motivación (cosa que me ha sido muy difícil conseguir ultimamnte) me plateado el objetivo ds conseguir un beneficio de $10K jugando MTT´s y Sit&Goes de 180 y 90 jug., la idea sería conseguirlo jugando 2000 torneos o menos (espero que bastantes menos), no estoy seguro el tiempo que me lleve completar este número de torneos dado que últimamente he tenido bastantes problemas para mantenerme jugando al poker por períodos prolongados de tiempo y encima hacerlo durante días consecutivos, ojala recupere la motivación y en algún momento pueda jugar más de 300 torneos por mes, pero hoy por hoy lo veo bastante complicado.

Por lo pronto intentaré en lo que queda de este mes volver después del descansito que me tome y jugar al menos un número de sits que este próximo a lo siguiente:

20 sits de 180 jug de $11 velocidad normal en stars.
      20 sits de 180 jug de $22 velocidad normal en stars.

40 sits de 90 jug. $13 turbo en fulltilt.
      20 sits de 90 jug. $26 turbo en fulltilt.

En total serían 100 sits y una inversión de $1700.

Por este mes solo me propongo solamente cumplir el número de sits, ya que con sólo 100 sits es ridículo proponerme cualquier otra meta como tener cierto ROI o lo que fuera, con lo cual para Febrero es sólo completar los 100 sits y jugando cómodo sin sentirme que estoy jugando forzando la situación y eso para mi estado mental actual ya sería un éxito.

Intentaré ir actualizando al menos una vez a la semana.
  • 42 respuestas