De vuelta a la BSS

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno como probe la SSS NL25 y me daba bastantes beneficios pero tenia que hecharle muchas manos, he decidido mezclar BSS y SSS y este es el resultado de las ultimas 3,5k manos de bss que he jugado en NL25.

He variado mucho mi juego por eso lo de las NSD tan altas ;) .

Y esta es la general desde que me mude a stars de NL25 mezclo SS con BSS osea k no os fijeis mucho en las NSD

Saludos y suerte en las mesas!
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Hedry, te voy a inaugurar el blog xD . Veo que cada vez hay más gente usando ambas estrategias. Tus NSDW son muy altas, quizás demasiado viendo tus SDW, pero no pinta mal del todo esa gráfica ;)

Por cierto, ¿juegas el mismo nivel con la SSS que con la BSS?

Un saludo! Seguiré el blog.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Si te fijas el subidon de NSDW coincide con el bajon de SDW, esto puede querer decir que apostando estabas tirando a manos peores (suben las NSDW) y llegando al SD aislandote contra manos mejores (SDW bajan), aunque con solo 3.000 mano puede ser un simple swing.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Si eso esta claro, solo me refiero que he cambiado la forma de jugar, no soy mas loose, sino que soy mas agresivo, antes perdia muchas BB por tirarme con manos mejores contra manos peores de jugadores LAG o fish k pegaban en todas las calles.

La SS de momento jugaba NL25 tmb aunque a partir de hoy subiré a NL50 xo voy a jugarla poco viendo los resultados de la BSS. Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Mirad aqui como se va igualando poco a poco.