Depósito en Stars desde Moneybookers en euros

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,

Tengo la cuenta de Moneybookers en euros y voy a meter dinero en PokerStars para primer depósito. Si meto el dinero en euros, me cobra comisión Stars? he oido que ya se puede tener el dinero en euros en Stars y ellos te lo transforman a dólares sin coste. Se puede hacer esto ya? En el caso de que cobren comisión, cuanto es?

Mas tarde, cuando tenga a punto la Neteller podré hacerlo en dólraes, pero ahora de momento me tengo que manejra con la cuenta en euros.

Otra pregunta, aunque no tenga la cuenta de Poker Stars trackeada con Strategy, puedo depositar con el bono de pokerstrategy y pillar el bono del 100%

Gracias, un saludo.
  • 8 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      No cobran comision ni para meter ni para sacar.

Lo del bono ni idea...pero que yo sepa pokerstars tiene codigo para ese bono tambien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kocopoker!

No cobra comision, pero si mandas a neteller en diferente divisa neteller si te cobrara una comision, me parece ronda el 2%.

Lo del bono de pokerstrategy y los strategypoints si es muy necesario hayas colocado el codigo de bono en el registro y coloques los otros en el deposito para poder estar afiliado.

Saludos
      Jesus
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de Jesus80
      Hola kocopoker!

No cobra comision, pero si mandas a neteller en diferente divisa neteller si te cobrara una comision, me parece ronda el 2%.

Lo del bono de pokerstrategy y los strategypoints si es muy necesario hayas colocado el codigo de bono en el registro y coloques los otros en el deposito para poder estar afiliado.

Saludos
      Jesus
      POkerstars cambia automaticamente a la divisa que tengas en neteller, asique no deberian de cobrarte.

Y cro que dice que no está afiliado, y supongo que ya no podrá hacerlo, por eso pregunta si puede conseguir el bono de 600$ con algun codigo.

COn el de pokerstrategy creo que no, pero con el que promocionan en stars creo que si.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los que te cobran son los de neteller, si tu cambias la divisa dentro de pokerstars ya es diferente, y si, si no esta afiliado no hay bono por parte de pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias por las respuestas, no obstante un par de preguntillas mas:

1.- Con Moneybookers no hay comisión de cambio de divisa? Yo tendré euros en Moneybookers y meteré euros en Stars. Stars me convierte la moneda sin comisión dentro de la sala? Y al revés, cuando quiera sacar dinero puedo convertir los $ en euros sin cmisión y luego pasarlos al Moneybookers? Si es así, como se hacen estas conversiones en Stars?

2.- He visto una promoción de Stars para primer depósito del 100% con el código “STARS600”. Lo probré a ver que tal.

3.- Por cierto, hoy he ingresado $25 en Party Poker (la cual tengo afiliada a PokerStrategy por la promoción de capital inicial) y he puesto el código PSVIP, pero no me aparece el bono para liberarlo. Alguna solución?

Gracias de nuevo, un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Kocopoker!

1. No, aqui no aplica comision por cambio de divisa, asi es tu puedes contactar a soporte de pokerstars y te pueden hacer la conversion.

2. Si, pero recuerda que en el registro hay que poner "strategy-es" te dejo toda laguia:

3. Si recibiste el capital inicial y este contenia un bono pendiente n opodras obtener otro bono pendiente, contacta a soporte para ver si aplicas info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias por la ayuda Jesus. ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo muchos exitos!