Capital Inicial 50$ en Pokerstar

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Rantamplan22 !,

Para poder retirar tu capital inicial (50$) debes hacer 500 VPP en un plazo de 90 días. Te dejo la cita:

Después de haber recibido tus $50, puedes empezar a liberarlos. Atención: Tienes que conseguir 500 VPP (puntos de PokerStars) en un plazo de 90 días para que no caduquen los $50 iniciales. Después podrás retirar el capital inicial si lo deseas

Esto está en el paso nº8 del siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos...
      Rainmy
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Joder ya ves, gracias. Se ve que lo vi pero luego no me acordaba y me volví loco buscandolo. Pero si una vez pasados los 90 días no he conseguido los 500 VPP y me quedan por ejemplo 20$, se llevan esos 20$ y ya está, ¿no?
    • martinsacchi
      martinsacchi
      Básico
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 1
      Te hago una pregunta.. En cuantos días recibiste el capital inicial?. Este es mi segundo día de espera y ni noticias!
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      original de martinsacchi
      Te hago una pregunta.. En cuantos días recibiste el capital inicial?. Este es mi segundo día de espera y ni noticias!
      Pues lo pedí jueves, viernes me pidieron el DNI y posteriormente pokerstar denegó mi solicitud por un problema que intenté solucionar, (finde no cuenta al no ser laborables) y el lunes me aceptó pokerstar la transferencia, volví a pedirsela a pokerstrategy y me la han dado hoy. En teoría 1/2 días.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Joder ya ves, gracias. Se ve que lo vi pero luego no me acordaba y me volví loco buscandolo. Pero si una vez pasados los 90 días no he conseguido los 500 VPP y me quedan por ejemplo 20$, se llevan esos 20$ y ya está, ¿no?

Si no consigues los 500 VPP, te quitan esos 20$.

martinsacchi pregunta Te hago una pregunta.. En cuantos días recibiste el capital inicial?. Este es mi segundo día de espera y ni noticias!

De 48 a 96 horas, sin contar los fines de semana; aunque puede variar debido al volumen de solicitudes que haya en el momento.

Saludos...
      Rainmy
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Vale, muchas gracias. :)