Bono de 100$ con 1500MCP

• 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno siempre tarda hasta 3 dias en ser abonados los 100$, yo te recomiendo que le mandes contactes a los de mansion y le comentes que no has recibido todavia el dinero del bono y que ya cumpliste el requisito, seguramente te lo abonaran rapidamente
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      ahora mismo les mando un tiket a ver que me dicen
      aah por cierto no lo puse antes porke iba a poner otro post, el tema es que quería cambiarme de sala en breve. ¿Qué sala me recomiendas y qué método para retirar el dinero?¿Alguna informacion importante que debiera saber?
      Gracias por la ayuda Gabriel
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      En salas te recomiendo Pokerstars o fulltilt poker.

Pokerstars porque es muy buena sala y tiene un muy buen bono.

Fulltiltpoker porque tambien me parece muy buena sala y tiene rakeback, algo que te puede ayudar mensualmente a subir tu bank.

Metodos te recomiendo mucho Neteller si no tienes cuenta bancaria y si tienes cuenta bancaria Moneybooker, eso si debes primero hacer un deposito en la cuenta que hayas elegido y despues depositar en Mansionpoker para poder retirar el dinero sin ningun problema.

Informacion importante pienso que lo ultimo que te dije.

Si tienes alguna duda mas adelante
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      De momento me ha quedado todo bien claro
      Gracias por la ayuda
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, sabes que aqui estamos por si necesitas alguna cosa o tienes alguna duda
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 91
      Como es eso de depositar en mansion? osea que aparte de juntar los 600 mcp hay que hacer un deposito para poder retirar el dinero??

Lo otro es que si hay alguna posibilidad de transferir directamente de mansion hacia moneybookers. Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya se te ha respondido en el otro post ;) ...Hay que hacer un deposito minimo en la sala para que esta cuenta de moneybookers este activa y puedas retirar por el mismo metodo..

Saludos
      Jesus