Menudo comienzo!!

• alsancor
      alsancor
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 3
      No duré ni 2 minutos en el torneo, aquí va la perla.

Primera mano en un torne multimesa de 5$ + 0,50$ (300 participantes). Mesa de 10 personas. 1500 fichas iniciales y ciegas 5-10$.

Yo estoy en el dealer y mi mano A :spade: A :club: . Un jugador en posicion media sube 35 , yo en el dealer resubo a 200. CP se tira, gran ciega lo ve y el jugador que había subido 35 tambien lo ve.

Flop: K :heart: , 9 :heart: , 4 :diamond: .

Ciego grande sube el bote, el otro jugador lo ve, yo subo all-in y los dos lo ven y muestran sus manos. Gran ciega K :diamond: J :spade: y el otro jugador K :club: 7 :spade: .

El turn sale una carta irrelevante pero el river trae una J que le da la victoria a la gran ciega.

¿como es posible ver un re-raise con KJ unsuited y en la primera ronda de un MTT?

¿Jugué bien?, en el flop tube miedo de que alguno llevase KK, pero supuse que hubiese resubido aun más en el flop. Yo creo que jugue bien, pero les ruego me den su opinión.
  • 6 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Está bien jugada.

Ahí si tienen KK pues mala suerte.

Para jugar contra chimpancés como esos aún no existe una estrategia que funcione.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Fold pre-flop
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Estoy de acuerdo ... AA en la primera mano ????..... fold preflop .....

LOL!!!

SATANDARD!!!!

Ahora en serio, no veo nada malo en tu juego , es mala suerte nada mas.

Respecto a tu pregunta, como es posible???..... PERO OBVIO!!....

"UUHHH!!! dos cartas altas!!!..... como no pagar ???.... imaginate cae un a K o una J en el FLOP ..... tendgo la mano ganada ..... o no ???...... la mano de mi oponente???..... por que deberia preocuparme ??... el patron de apuesta???..... raise + reraise???... que es eso ???.... NADA!!!..... yo tengo dos cartas altas!!!!.......(flop)..... VISTE !!!!.... tengo mi K!!...gane..... raise+reraise de nuevo???...... que es eso ... si tengo la mejor mano ..... otra K en las manos demis oponentes ...NNNAHHH!!..... dificil..... UUUUUUUUU!!!.... se fue ALL INNNNNN...... excelente ahora me doblo .... pobre idiota....jajajja......... DOH!!!..... tiene AA..... que mal jugado de su parte... yo habria ido AI al toque preflop....... bueno , aun tengo opciones otra K (le queda 1) y las J me SALVAN!!......... SIIIIII!!!..... sabia...... si KJ nunca pierde ....... click click!!(tipea "gg" por el chat) "

Razonamiento fish :f_confused:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Rolo123
      Estoy de acuerdo ... AA en la primera mano ????..... fold preflop .....

LOL!!!

SATANDARD!!!!

Ahora en serio, no veo nada malo en tu juego , es mala suerte nada mas.

Respecto a tu pregunta, como es posible???..... PERO OBVIO!!....

"UUHHH!!! dos cartas altas!!!..... como no pagar ???.... imaginate cae un a K o una J en el FLOP ..... tendgo la mano ganada ..... o no ???...... la mano de mi oponente???..... por que deberia preocuparme ??... el patron de apuesta???..... raise + reraise???... que es eso ???.... NADA!!!..... yo tengo dos cartas altas!!!!.......(flop)..... VISTE !!!!.... tengo mi K!!...gane..... raise+reraise de nuevo???...... que es eso ... si tengo la mejor mano ..... otra K en las manos demis oponentes ...NNNAHHH!!..... dificil..... UUUUUUUUU!!!.... se fue ALL INNNNNN...... excelente ahora me doblo .... pobre idiota....jajajja......... DOH!!!..... tiene AA..... que mal jugado de su parte... yo habria ido AI al toque preflop....... bueno , aun tengo opciones otra K (le queda 1) y las J me SALVAN!!......... SIIIIII!!!..... sabia...... si KJ nunca pierde ....... click click!!(tipea "gg" por el chat) "

Razonamiento fish :f_confused:
      +1

Buenísimo xDDD
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Es un fold claro, pre flop; como dice Danport fuera líos... :s_evil:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472