¿Quien reemplazará a Spanische?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Inicio este post para que todos aquellos que estamos preocupados por la falta actual de entrenadores de nl100-200 FR e interesados en un reemplazo pronto expresen sus opiniones sobre quien creen que podría sustituir a Spanische.

Personalmente como ayer fue el último entrenamiento de Spanische he quedado preocupado por quien dará los entrenamientos de nl100-200 FR ya que creo que son una gran necesidad para esta comunidad pues muchos nos encontramos jugando dichos limites o próximos a hacerlo.

He notado con mi experiencia personal que los entrenamientos son importantísimos para poder aprender rápida y correctamente a jugar en un determinado nivel. Sería una lástima que el nivel quede abandonado sin un reemplazo ya que eso seguro redundara en un proceso más largo y difícil para cada jugador el poder superar estos límites.

Yo he aprendido gran parte de lo que se asistiendo a una gran cantidad de entrenamientos, y ahora que estoy en nl100 me gustaría volver a asistir a entrenos de este nivel.

Saludos
      Erick
  • 13 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Estoy deacuerdo contigo erick.

No solo son los entrenamientos, sino que también falta contenide de videos.

Espero que no se quede un vacío en este nivel.

Un saludo ;)

Santaka
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      +1

totalemente deacuerdo creo q los entrenos de spaniche eran de lo mejorcito para ver cosas nuevas y se aprendia mucho

el problema es a kien proponer pa suplir la vacante????.....ni idea l averdad!

a ver como lo solucionan

saludos
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Alguien que lo haga por dinero, y por poco si puede ser. Según me comentaron desde hace unos meses ofrecen menos dinero por entrenos y vídeos que antes a los nuevos profesores. El problema no sería tal si encuentras a alguien que lo hace más por enseñar que por el money, pero eso va escaseando mucho y con los cheaters es aún peor.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo!

La verdad es que no se me ocurre mucha gente que pueda hacer el entrenamiento de NL100-NL200.

El único que hoy por hoy que creo que sería el mejor candidato es Samy. Ya ha batido los dos niveles con muy buenos resultados, explica muy bien (requete bien! jajaja) y quizá a el le apetezca también dar entrenos en niveles más altos.

Nose, igual a el no le apetece, pero a mi me parece el mejor candidato! Nose que opinan los demás.

Un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Lo suyo seria Siete.. pero el hace ya los de SH para los status inalcanzables para mi jeje

No hay otro que Samy..., y fichar a otro entrenador de otra comunidad que sepa hablar español?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Estamos al tanto de lo que contáis. Estos días hemos hablado con distintos entrenadores y productores, y seguiremos haciéndolo porque sabemos que hay cosas por ajustar.

En particular quiero hablar con Spanische, le he agregado al Skype aunque no he tenido contacto con él aún, para ver si puede continuar con sus entrenamientos, algunos cambios mediante.

En cuanto al tema de vídeos de NL100-200, es algo que también se habló con algunos entrenadores y productores, y esperamos poder contar con más de ellos dentro de una o dos semanas.

Por otro lado, me parece excelente este debate. Los administradores manejamos nuestra información y tenemos gente en la mira, pero un feedback como este es de mucho valor ya que suma opciones y también nos permite conocer vuestras preferencias. En base a eso veremos qué se puede hacer, siempre aspirando a lo máximo.

Un saludo!
      Gustavo
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      samy +1
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Creo q Spanische debe seguir siendo entrenador de NL100 200, pero claro deben solucionarse los inconvenientes q todos conocemos.

En el caso de q Spanische no siga siendo el enrtenador me parece buena la propuesta de santaka de tener a Samy ya q veo como un desperdicio el q este en NL10 pudiendo estar tambien en NL100 200.
      Samy a superado estos niveles y para mi es el mejor candidato.

Saludos
      Fatto :f_cool:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pero os olvidáis de lo más importante, a samy le puede ocurrir lo mismo q a spanische y luego se volverá a abrir otro thread q será " Quién sustituirá a Samy? "
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de javsanmi
      Pero os olvidáis de lo más importante, a samy le puede ocurrir lo mismo q a spanische y luego se volverá a abrir otro thread q será " Quién sustituirá a Samy? "
      +1
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      es facil, samy sustituye a spanische,

al lugar del fish mayor, tiene q venir otro fish, asi q vendria ericks

y en lugar de erick, tiene q venir el PEOR de los fishes

ahi es donde ENTRO YO :f_biggrin:

VOTE COLO FROM BSS :f_o:
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      MANDA "COLO BSS" al 2020

y recibi los mejores tips de poker :D

uno gratuito:

"tio, recibes KK y subes y otro tio q resube todas las manos, te resube minraise, ahi tio tienes una decision ultra compleja, asi q como decidir q hacer? facilisimo, pues miras el avatar, y si tiene una tia golfa, el tio va de cachondeo :f_cool: , asi q debes apostar, ahora si el tio tiene un avatar agresivo, el tio sabe lo q hace, es un shark :s_evil: en toda regla, y lleva par de AA, asi q debes foldear"
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de javsanmi
      Es cierto lo que dices pero creo que una cosa no quita que ya se esten buscando entrenadores si es que Spanische sigue con su negativa.

Es que a mi no me gusta solamente ver cual va a ser la solucion, pues si no se encuentra sino hasta 2 meses nos quedamos sin entrenos mucho tiempo. Por eso mi propuesta!

Yo ve que esta bien plantear las 2 cosas!!

;)