Pasar dinero de una sala a otra

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola!! Yo hace un par de semanas, deje Full tilt poker, para empezar a disfrutar del poker, y me pase a pokerstars. Al menos he jugado mas de 20 horas, y solo me he enfrentado AA vs KK unas 2 veces. En vez de mas de 2 cada hora como era habitual, y esta bien.

Mi novia, tambien pidio el dinero, y yo le di un mal consejo y le mande a Full tilt poker, y me gustaria saber si hay alguna forma de pasar directamente los 47€ q le kedan mas o menos a Pokerstras, y asi k pueda empezar a divertirse, y dejar de tirarse de los pelos....Ya me direis si hay alguna cosa q hacer.

Por cierto: Alguien sabe si algun humano ha llegado a cobrar un cheque regalo?? es que hice un cheque regalo, y ni yo, ni un amigo ni mi novia, somos capaces de cobrarlo. Se queda cargando en el menu mas de 1 hora facil. Si no hay forma, no pasa nada, 25€ en full tilt, es lo k me roba en 2 horas de juegos, asi k no hay problema. Gracias
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Desafortunado !,

Esa cantidad que le queda es en euro o en dólares? y dicho monto pertenece al capital inicial que dábamos por aquí en esa sala? Si pertenece al monto del capital inicial, para poder retirarlos debe hacer 1000 puntos ftp. Si no pertenece al capital inicial, puedes retirarlo por el mismo medio con que retirastes. Si la cantidad es producto de una transferencia que tú le hicistes (o alguien le hizo), ella debe crear una cuenta en un monedero electrónico (moneybookers, neteller, click2pay, entropay, etc) depositar en la sala mediante él (es requisito en las salas, haber depositado por el mismo medio por el cual piensas retirar) y después realizar el retiro.

De lo del cheque regalo no tengo idea.

Saludos...
      Rainmy