Duda sobre cuentas antiguas en salas afiliadas

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, tiempo sin escribir por acá.

Tengo una duda muy grande, lo que pasa es que mucho antes de llegar a P.Strategy yo ya había creado cuentas en varias salas: Titan, P.Stars, FullTilt y Everest ( de las afiliadas a acá ) pero en ninguna deposite jamás un peso y esto lo aseguro ya que antes de llegar acá solo jugué dinero real en una sala gracias a lo que me hice a travez de freeroles.
      En fin, la duda es, hay alguna forma de volver a esas salas desde P.Strategy para aprovechar los bonos de ingresos y seguir generando StrategyPoints????
      También quisiera aclarar que en varias salas me cree cuenta baje el soft jugué dinero ficticio un tiempo pa probar el soft, uno que otro free, me aburri y lo desinstale, ni siquiera sé si puse mis datos reales 8o

bueno eso

muchas gracias y saludos.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si tienes cuentas con datos reales en Pokerstar, Fulltilt y Everest no hay nada que hacer.

Si tienes cuenta con datos reales en Titan hay la posibilidad de retrackearla poniendo tu nombre de cuenta en el siguiente link http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Si no tienes cuentas con datos reales en Pokerstars, Fulltilt o Everest tienes la posiblidad de crearte una nueva cuenta en donde si puedes poner nuestro codigo y pues los datos reales tuyos.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Ok, excelente, gracias Gabriel...
      a alguien se le ocurre como puedo saber si puse mis datos reales?
      no recuerdo ni el pass ke use al registrarme

de nuevo gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno podrias contactar a soporte para que te envien el password y despues verificar si haz puesto los datos reales correctamente.

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Si no quieres esperar respuestas y tantas historias, descargate los softwares de las salas que quieras jugar, desde aqui de la web de pokersstrategy y registrate siguiendo los pasos como si fuera la primera ves y ya veras que al final cuando tengas creada la cuenta, te saldra un mensaje diciendote que ya tienes una cuenta creada anteriormente. ;)