Ultimo Momento Veronica Dabul En Super Tuesday !!!

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Algun dia esperaba escribir aqui .. por un logro mio .. pero todavia van a tener que esperar .. recien voy a tener 0,07 centavos de rayback en unos dias .. ojo .. son dolares .. no pesos :D .. siempre me meto a ver que pro esta tirando el medio mundo .. y me encuentro con veronica dabul .. o marcelo gallardo como la llaman algunos aca .. nuestra pro argentina .. jugando super tuesday en poker stars .. torneo numero 283010001 .. ella princesa como la llaman .. va segunda .. de 54 jugadores que quedan .. en total se inscribieron .. 356 .. lo mas interesante .. es que es esta uno de mis favoritos .. no por como juega si no por que era antes de poker pro .. camionero .. si señores dennis philips .. esta con vida y va .. puesto 17 .. dicen que con la plata de la wsop .. se compro un trailer y lo convirtio en boliche .. despues hay un brasilero .. y hay otro argentino de la plata !!!!! increible .. 8superpoker se llama .. haY un jugador de ANGOLA .. QUE RARO ..los dejan registrarse alla ? viste las promos siempre sacan a los africanos por miedo a fraude !! .. bueno que mas .. nada mas .. hagan sus apuestas .. yo voy con el de angola y el de la plata y despues dabul .. espero que cuando lo lean no hayan eliminado a nadie .. !!
  • 7 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      UFA ELIMINARON A EL DE ANGOLA .. Y AL DE LA PLATA ..A ESTE ULTIMO EN UNA MANO PARA EL OLVIDO ... ME DA PAJA HACER EL PRINT SCREEN PERO SE LAS RELATO .. BUENO APUESTAN .. Y DESPUES DEL FLOP .. QUEDAN 3 .. FLOP K 2 2 ... VAN TODOS ALL IN .. UNO TENIA AJ .. EL OTRO JJ .. Y EL DE LA PLATA 10 10 .. SALE DESPUES K 6 ... Y BUEH .. NO FUE MUY TECNICA LA EXPLICACION EPRO BUEH .. :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      VEO QUE A NADIE LE SIMPATIZA DABUL .. Y BUEH .. QUEDAN 18 Y ESTA EN CARRERA .. ME ILUSIONE CON EL JUGADOR DE ANGOLA .. ME LO IMAGINABA .. JUGANDO CON UNA 166 MMX .. EN LA SELVA .. DESCANSANDO DE ESTAR CONTRUYENDO LOS ESTADIOS PARA EL MUNDIAL .. LA VERDAD LES DIGO NUNCA ME CAYO BIEN .. QUE DABUL SEA PRO .. POR QUE NO TENIA CHAPA DE NADA .. PERO AHORA LES ESTA CERRANDO LA BOCA A VARIOS .. LINDOS RESULTADOS ESTA SACANDO .. ASI QUE DABUL ANTES TE DETESTABA :f_mad: AHORA TE BANCO :D VAMOS !!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      que culo marche una cirugia !!!

PokerStars Mano n.º 39154796286: Torneo n.º 283010001, 1000$+50$ USD Hold'em No Limit - Nivel XXI (800/1600) - 03-02-2010 1:38:15 ET
      Mesa '283010001 20' 9-max Asiento n.º 1 es el botón
      Asiento 1: sketchy1 (33014 en fichas)
      Asiento 2: diicman (63477 en fichas)
      Asiento 3: roo_400 (73691 en fichas)
      Asiento 4: ChanceCU (101723 en fichas)
      Asiento 5: Eeedz (49701 en fichas)
      Asiento 6: blaaaaaah666 (57731 en fichas)
      Asiento 8: Princesa (29285 en fichas)
      Asiento 9: Sheeeeep (94722 en fichas)
      sketchy1: pone el ante 200
      diicman: pone el ante 200
      roo_400: pone el ante 200
      ChanceCU: pone el ante 200
      Eeedz: pone el ante 200
      blaaaaaah666: pone el ante 200
      Princesa: pone el ante 200
      Sheeeeep: pone el ante 200
      diicman: pone ciega pequeña 800
      roo_400: pone ciega grande 1600
      *** CARTAS PROPIAS ***
      ChanceCU: sube 1775 a 3375
      Eeedz: se retira
      blaaaaaah666: iguala 3375
      Princesa: sube 25710 a 29085 y está all-in
      Sheeeeep: se retira
      sketchy1: se retira
      diicman: se retira
      roo_400: se retira
      ChanceCU: se retira
      blaaaaaah666: iguala 25710
      *** FLOP *** [9d Qs 9s]
      *** TURN *** [9d Qs 9s] [Js]
      *** RIVER *** [9d Qs 9s Js] [8h]
      *** SHOW DOWN ***
      blaaaaaah666: muestra [Qc Ah] (dobles parejas, Damas y Nueves)
      Princesa: muestra [Tc Td] (escalera, de Ocho a Dama)
      Princesa recaudó 65545 de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 65545 | Comisión 0
      Comunitarias [9d Qs 9s Js 8h]
      Asiento 1: sketchy1 (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 2: diicman (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
      Asiento 3: roo_400 (ciega grande) se retiró antes del Flop
      Asiento 4: ChanceCU se retiró antes del Flop
      Asiento 5: Eeedz se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 6: blaaaaaah666 mostró [Qc Ah] y perdió con dobles parejas, Damas y Nueves
      Asiento 8: Princesa mostró [Tc Td] y ganó (65545) con escalera, de Ocho a Dama
      Asiento 9: Sheeeeep se retiró antes del Flop (no apostó)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      la verdad me voy a dormir .. ojala que ganes vero asi nos das el ejemplo que cualquiera puede ganar .. :D si seria tony g .. o jefrey lisandro .. o crisper ,, me quedo a verlo .. hasta altas horas de la madrugada ... despues que alguien rellene como salio esto .. en este momento va 8 de 16 .. predigo que sale en puesto 11 ... y que el torneo lo gana chancu .. bye
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Despues de leerme tus 5 posts, entre con ganas de ver el final del torneo pero ella ya quedó eliminada. Terminó 5ta y embolsó 20 lucas. Quedan los otros 4 aún.
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Me vi el torneo por recomendacion tuya hamstersito!
      Quedo quinta pero habia llegado como short a la mesa final y se dedico a pasar y ver como los demas se mataban hasta que llego un punto que tenia 24k fichas y el que le seguia 132k y se la jugo con un K10 y la atraparon con AA
      Igual se embolso 20lucas :f_biggrin:
      Saludos gente y buenas noches!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de HamsterConPulovercito
      la verdad me voy a dormir .. ojala que ganes vero asi nos das el ejemplo que cualquiera puede ganar .. :D si seria tony g .. o jefrey lisandro .. o crisper ,, me quedo a verlo .. hasta altas horas de la madrugada ... despues que alguien rellene como salio esto .. en este momento va 8 de 16 .. predigo que sale en puesto 11 ... y que el torneo lo gana chancu .. bye

y quien gano ? eh ?????? quedando 18 participantes adivine quien lo gano !!!! que groso soy eso es un gran exito .. soy patetico !!!! :f_mad:

saludos a vero que despues de ganar se pidio un striper delivery .. jejej ... felicitaciones vero :f_eek: