Referidos para que?

• lecorbu
      lecorbu
      Bronce
      Registro: 10-11-2007 Artículos: 5
      actualmente tengo 8 o 9 referidos, 4 o 5 de los cuales veo que aprobaron el quiz y optaron por un sitio , hasta ahi todo bien , pero resulta que ninguno de ellos recibio el dinero...
      Aca creo que algo falla, me parece que una vez captados poker strategy deberia guiarlos o algo asi , porque yo consegui todos estos referidos con un sitio que tenia y no se quienes son, salvo una sola persona que si conosco.

creo que poker strategy quiere todo en bandeja, que mas quiere que vayamos a invitar a tomar el te a los referidos y los convenzamos de depositar dinero con el codigo de bono de este sitio.

maldicion 8 referidos que no me sumaron un solo punto. en el mismo lapso en otro sitio **** consegui 16 referidos que me aportaron 3500 puntos con lo que sumado a lo que tenia canjee por 50 u$s. y para colmo este sitio no tiene traduccion al español!!!!

la verdad totalmente desilucionado con pokerstrategy, hoy le digo adios y que otros esclavos trabajen para ellos.

saludos y hasta nunca.
  • 13 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      http://www.buscotrabajo.com

ahi puedes conseguir dinero si es lo que necesitas...
    • TrabukoNet
      TrabukoNet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 25
      y q es lo que tu quieres que se haga, ponte a hcer videos que expliquen a tus referidos que deben hacer.

bandeja de plata? por favor.

si estas desilucionado pues tenes las puertar abiertas.

suerte con tus referidos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lecorbu

Muchas ocasiones los referidos no completan bien el registro o no envian la documentacion necesaria para poder recibir el capital inicial, o simplemente les da flojera hacer los pasos necesarios. Recien puso sus datos un pokerstratega que ha referido a mas de 4500 personas y solo poco mas de 350 recibieron el capital inicial.

La verdad los pasos que se deben de seguir despues de pasado el quiz son sencillos, pero en muchas ocasiones nos da flojera leer y no los hacemos correctamente o ponemos un codigo de bono que no es.. (a mi me paso asi, ya teniendo capital inicial, quise bajar la sala de cakepoker para hacer strategy points y por no leer bien puse el bono de codigo de capital inicial en vez del codigo para que cake quedara asociada a PokerStrategy).

Saludos,
      AGPEBRU
    • lecorbu
      lecorbu
      Bronce
      Registro: 10-11-2007 Artículos: 5
      pues mira con esos datos me das la razon, atrajo a 4500 personas y solo 250 supieron como resolver la inscripcion???

de que videos me hablas , si tienes un blog o sitio no referido al poker , solo pones el banner, pero me parece demasiado pretensioso lo que pokerstrategy espera de los referidos, la mayoria de ellos tal vez nunca antes alla jugado poker o quien sabe.

y repito en otro sitio similar a este y donde esta todo en ingles, donde piden verificacion por id y telefonica (****) en el mismo lapso de tiempo consegui 3500 puntos con solo 16 referidos.
      creo que es una diferencia bastante mayor, aca no obtube ni siquiera un solo punto que me permitiera jugar el freeroll de afiliadores xddd.

yo no e que tienen los sitios web de este tipo que logran una fidelizacion de ejercitos de chupamedias , tal vez crean que asi les ira mejor xddd.

deberian no ser tan avaros con los que les traen referidos, de hecho yo he quitado el banner y no lo pienso poner mas.
      y para el que dice sobre trabajo, le digo que tengo la suerte de generar dinero en la web.
      que el sigo recibiendo ordenes en donde sea que trabaje.

saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de lecorbu
      pues mira con esos datos me das la razon, atrajo a 4500 personas y solo 250 supieron como resolver la inscripcion???
      Tú y yo por ejemplo nos hemos registrado bien, crees que somos superdotados o hemos leído la información que nos da el sitio ?

Saludos,
      Shikeen.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Mira yo lo encuentro un poco absudo todo esto, tengo una pagina web (para referidos), videos en youtube, redes sociales.... y encuentro una tonteria lo que dices porke fijate que tengo 20 referidos que ni si quiera han pasado el quiz y no se porque... tengo videos mostrando como registrarse y seguir los pasos adecuadamente, estado intentando ponerme en contacto con ellos pero nada, lo que creo que hay muchos que no miran ni los videos ni ven la informacion tan solo se meten pensando que registrandose ya recibiran el dinero.

PD: No hace falta que vengas "llorando" por 8 referidos, ya que si quieres ganar dinero dedica todo el tiempo que estes haciendo TAF para aprender POKER y veras como eso es mucho mas rentable.

PD2: PS no tiene culpa de nada, porque si te fijas todo esto esta muy bien explicado, ya que yo me registre sin que nadie me guiara.(solo tienes que ponerle ganas y un poco de atencion)
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      cosas que tenes que saber en caso de que no sepas:

para finalizar el registro en pokerstrategy, hay que mandar una foto del dni...

muy pocas personas son las que confian en "una desconocida pagina de internet", por lo tanto, muy pocos son los que envian el dni.

esta es una gran traba.

otra cosa que tenes que saber, es que no esta permitido tener mas de una cuenta desde una IP, ni tampoco hacer el quiz del referido, asi que si vos le haces el quiz, PS se da cuenta de que lo estas haciendo vos (IP) y cierra la cuenta...

pero no la cierra al instante, sino que espera a que complete el periodo de registro, y una vez que envia la foto del dni, ahi se la cierran.

espero que te sirva.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Es muy importante tener paciencia, hay que saber que muchos no se lo toman enserio y no terminan su registro o piensan es fraude y no completan nada, asi como tu yo tambien tengo muchos referidos que no han recibido el bono.

Saludos
      Jesus
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      original de grasabarata

para finalizar el registro en pokerstrategy, hay que mandar una foto del dni...

muy pocas personas son las que confian en "una desconocida pagina de internet", por lo tanto, muy pocos son los que envian el dni.

en realidad desconfiar es lo que hace cualquier persona sensata...

es que es raro que pidan dni por ambos lados mas encima... con una imagen escaneada en alta calidad del dni por ambos lados con todos los datos sensibles se pueden hacer maravillas en cualquier parte por lo menos en latinoamerica... meterse en un forro por 50 dolares prestados en realidad no tiene niun brillo

en otros sitios solo piden el dni por delante y te dejan borrar los datos sensibles con el paint... firma, numero de seguro social, rut, etc... si al final lo que necesitan es un nombre, una foto y comprobar la fecha de nacimiento... ahhh y la verificacion telefonica
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues como en la carrera del póker verás que hay muchos obstáculos, y si te parece jodido que no reciban los 50 dolares, más frustrante es lo que me pasa ultimamente, que llevo 10 referidos que han recibido los 50 dolares y no han hecho ni 15 puntos. Eso sí que es algo para plantearse. Lo otro es una tonteria.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      la mayoria de referidos piensan lo que es esta pagina, si no es un fraude al momento de registrar, de por si es dificil referir y despues de ganar un dinero por lo mismo te lo quitan, ah por cierto es verdad, que diferencia de sistemas de pagos entre referidos de PS y B.R.M, B.R.M es mas demasiado cumplidor y envia el dinero directamente a tu cuenta de moneybookers, yo ya modifique completamente mi pagina, lo unico que piden es que subas tu documento a una base de datos y no mas, al otro dia de aprueban te dicen en que plataformas recibes tu dinero inicial y lo mejor, referir es un sueño hecho realidad, personalmente desde que esta pagina me decepciono modifique mi blog y ya tengo registrados mas de 300 y aprobados, ya tengo unos dolares sumados y prontos a reclamar y recibir directamente a mi cuenta de moneybookers, algunos diran q entonces que sigo haciendo aca alegando, pues muy sencillo a mi me quitaron un dinero por referir gente, me lo quitaron injustamente como muchos usuarios y pokerstraetgy tiene demasiadas falencias que admiten que algunos usuarios como nosotros caemos en errores por parte de ellos pero igual no nos devuelven el dinero, "justos pagan por pecadores" y la verdad las injusticias nunca van conmigo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de ingciv

en realidad desconfiar es lo que hace cualquier persona sensata...

es que es raro que pidan dni por ambos lados mas encima... con una imagen escaneada en alta calidad del dni por ambos lados con todos los datos sensibles se pueden hacer maravillas en cualquier parte por lo menos en latinoamerica... meterse en un forro por 50 dolares prestados en realidad no tiene niun brillo

en otros sitios solo piden el dni por delante y te dejan borrar los datos sensibles con el paint... firma, numero de seguro social, rut, etc... si al final lo que necesitan es un nombre, una foto y comprobar la fecha de nacimiento... ahhh y la verificacion telefonica
      Se pueden ocultar la mayoría de los datos sensibles, siempre y cuando no sean necesarios para confirmar la identidad de la persona en cuestión (por ejemplo, no se puede ocultar el número de un documento de identidad).

Un saludo.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      creo que el problema radica en la desconfianza que se genera al referido cuando observa se le solicitan muchos documentos para verificar la identidad y en ese paso la mayoria se aburren o ya habian sido registrados, o algo asi