Otra vez pierdo con AA, es increible

• MarcosDav
      MarcosDav
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 88
      Jugando Rush, limpeo en UTG AA, UTG2 me sube a 4,5 bb y Bu paga, yo los pongo all in, UTG2 fold y Bu me paga con JQ suit, el flop es AT8, al fin, me digo voy a ganar una, pero el turn le regala el 9, y al carajo con los AA.
      Las únicas veces que gano con AA es cuando subo pre flop y se tiraran todos.
      Es mas a un compatriota le gane con AK a sus AA, en un all in pre flop, pero le dije que le pagaba el all in porque sabia que los AA casi nunca ganan y el me dijo que eso le pasa muy seguido.
      En fin ya no se como jugar estas manos, siempre me las hacen m....a
  • 44 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      di no al slowplay
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de MarcosDav
      Es mas a un compatriota le gane con AK a sus AA, en un all in pre flop, pero le dije que le pagaba el all in porque sabia que los AA casi nunca ganan

vaya deducciones, cambia de camello tio jajajjaaaaaaaa :)
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de MarcosDav
      Jugando Rush, limpeo en UTG AA, UTG2 me sube a 4,5 bb y Bu paga, yo los pongo all in, UTG2 fold y Bu me paga con JQ suit, el flop es AT8, al fin, me digo voy a ganar una, pero el turn le regala el 9, y al carajo con los AA.
      Es mas a un compatriota le gane con AK a sus AA, en un all in pre flop, pero le dije que le pagaba el all in porque sabia que los AA casi nunca ganan y el me dijo que eso le pasa muy seguido.
      Lo mas seguro es que el que le gano a tus AA, pensaba lo mismo k tu... jeje :f_biggrin:

Saludos
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Por el amor de dios, vengo de el thread "ful tilt es la sala mas engañifa de la red" y copiaste y pegaste el mismo post.

Te doy un consejo.

Fold Pre : AA, KK
      Premiums : JQs, AK.

Suerte.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Extraño...

Que yo sepa AA vs AK gana del 92 al 95% de las veces...

Como dice Huches "Di no al slowplay".

AA es solamente un par... haz que vean tu apuesta solamente los pares granes a cartas conectadas grandes... es decir sube o resube según sea el caso y quedate con uno o dos jugadores y después vuelve a apostar quiza 3/4 del bote para acabar con sus Pot Odds cuando en el flop haya cartas conectadas y cartas grandes.

Alli te va un poco de probabilidad:
      AA contra 1 jugador gana 85% de las veces.
      AA contra 2 jugadores gana 73% de las veces.
      AA contra 3 jugadores gana 64% de las veces.

Vez? no dejes que vean tu subida muchos jugadores, porque despues disminuye mucho la posibilidad de que gane tu único par. :s_biggrin: :s_biggrin:

AA contra AK, para que te gane un AK deberia salirle dos Reyes en el flop o formar su escalera o algo mejor. Vez es muy poca la posibilidad... Si lo calculas con una herramienta para determinar la Odds de AA vs AK te dara 92 o en la literatura dice 95%.

Acostumbrate a que tus AA no van a ganar siempre.

Saludos y Suerte en las mesas.
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      original de MarcosDav
      hola.... de partida no puedes hacer limp con AA.... xq estas dependiendo del reise de alguien pa meter caja, si quieres hacer slow con AA, dejando q muchos entren al flop lo mas probable es q pierdas los AA.

es mejor ganar las ciegas con AA, a perder todo x culpa de una muy mala jugada.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de Huches
      di no al slowplay
      +1

Si limpeas AA sencillamente estas pidiendo a gritos que te los tumben.

Un saludo.
    • Sefline
      Sefline
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 6
      Buen Tilt
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485

No comment!
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      tu sigue limpeando ases, asi solo conseguiras el fold de manos que podias haberles sacado rentabilidad preflop, y que la gente con menos idea te pague el lalin con manos especulativas, y luego a llorar al foro.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      te lo merecías por limp AA
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de Maroto77

No comment!
      +1
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Animo, yo en Full tilt poker no suelo ganar con AA, asi k simplemente es logico
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Solo con leer la primera frase "limpeo con AA desde UTG" ya he dejado de leer el post. Por favor...AA no es inmortal, y menos cuando la juegas mal.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de Piju16
      Solo con leer la primera frase "limpeo con AA desde UTG" ya he dejado de leer el post. Por favor...AA no es inmortal, y menos cuando la juegas mal.
      No es inmortal, pero ahora te voy a poner una cosa, más bien INMORAL que me acaba de pasar en un SnG matrix:

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1 + $0.20 Matrix 4x Sit & Go

Stacks:
      UTG greatgable (2,635)
      UTG+1 alxolon (1,440)
      MP1 Hero (1,435)
      MP2 taube x (2,960)
      CO gutyerrez (435)
      BTN tende (2,020)
      SB HansVdP (1,450)
      BB OUATEdePHOQUE (1,125)

Blinds: 30/60

Pre-Flop: (90, 8 players) Hero is MP1 A:spade: A:heart:
      1 fold, alxolon raises to 120, Hero raises to 330, 1 fold, gutyerrez goes all-in 435, 3 folds, alxolon calls 315, Hero calls 105

Flop: 3:heart: Q:spade: K:club: (1,395, 3 players, 1 all-in)
      alxolon bets 240, Hero goes all-in 1,000, alxolon calls 760

Turn: 7:diamond: (3,395, 3 players, 2 all-in)

River: Q:club: (3,395, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 3,395
      gutyerrez shows two pair, Kings and Queens
      A:diamond: K:heart:
      alxolon shows three of a kind, Queens
      Q:heart: A:club:
      Hero shows two pair, Aces and Queens
      A:spade: A:heart:

alxolon wins 3,395 (net +1,960)

gutyerrez lost 435
      Hero lost 1,435
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Igual tenia doble Gutshot , tenia 8 outs !!!! .... mucho para un set de AA..... y peor aun para un se de AA en FTP.

STANDARD!!!!!! :f_biggrin:
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      A mi en Fulltilt me han repartido 477 pares de ases, con ganancias de 730.34 bb/100...

Es decir, que cuando te repartan ases manda un email a soporte y pídeles que me los pasen a mi :D
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de kikev10
      A mi en Fulltilt me han repartido 477 pares de ases, con ganancias de 730.34 bb/100...

Es decir, que cuando te repartan ases manda un email a soporte y pídeles que me los pasen a mi :D
      730 bb/100 con ases wtf?
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      original de Odier
      original de kikev10

730 bb/100 con ases wtf?
      Así es, y me ha dado por mirar KK y tengo exactamente los mismos 477 veces 8o con 556 bb/100 de ganancias